¡Feliz año nuevo 2013!

 
 
Comienza un nuevo año y con él vienen y/o continúan emocionantes lecturas. Espero que este 2013 leamos libros maravillosos, libros buenos e incluso no tan buenos (porque de algo se aprende ¿no?). 
 
Para mí ha sido muy divertido colaborar en Librosintinta y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo más. Es un placer compartir con ustedes toda la hermosa experiencia de la literatura. 
 
¡Feliz 2013 para todos!
 
Amanda Pérez
 
"No importa cuán mal se vea tu horizonte, o todo lo que te diga la gente acerca de que no puedes hacer algo. El problema está cuando comienzas a creer todo eso malo de ti, y dejas de actuar para cambiarlo. Recuerda que por más pequeñas que sean tus metas o sueños, son tuyos, y nadie puede decirte lo contrario. No te culpes de los errores del ayer, aprende de ello, sigue adelante. Jamás te veas cómo tu enemigo, antes, trata de conocerte para así ser fuerte ante los demás y ante la vida"

"El amor es cómo el fuego; si lo usas para bien, resulta útil y necesario; Y si juegas con el, puedes salir quemado. También debes alimentarlo, teniendo cuidado de no apagarlo con basura y no se extinguirá jamás la llama que da calor y que ilumina la vida".

¡Feliz inicio de año, que el dolor o tristeza se reemplacen con los ánimos de iniciar un año nuevo!

Alex River.
 
"Nunca imaginé que gracias al blog conocería tantas personas maravillosas y tendría tan grandiosos lectores. Como aspirante a autor con el firme sueño de publicar un libro, nada me hace más feliz que que jugar con lápiz y papel para crear historias que ustedes disfruten. Además, todos los otros colaboradores del blog aportan muchísimos artículos fenomenales que en lo personas me han ayudado como aprendizaje para seguir cultivando mi sueño de escritor. Infinitas gracias por todo su tiempo. ¡Feliz año nuevo! Nos encontraremos en el 2013 para seguir compartiendo nuestra pasión literaria aquí, en Librosintinta."

Jef Volkjten
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.