En busca de un hogar, de Claudia Cardozo.


En el día de hoy he decidido compartiros esta estupenda novela de Claudia Cardozo, una escritora chilena que emprende los primeros pasos de su carrera literaria, espero con la sea, la primera de muchas otras obras que la sigan en el futuro. La verdad es que en este preciso momento, todavía no he finalizado su lectura, que me ofrecí a realizar para poder reseñar luego la novela,  pero dado lo avanzado de la misma , puedo asegurar y aseguro que es una novela que no os podéis perder, si el género romántico es vuestro predilecto. Aunque debido a    este mismo motivo , no me halle  en condiciones de ofreceros una reseña y una crítica completa, si me siento lo suficientemente documentada para recomendaros su lectura.  Bien narrada y con suma elegancia, verdaderamente recomendada para las amantes de este género.




Detalles técnicos
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 734 KB
  • Editor: Claudia Cardozo; Edición: 1 (24 de noviembre de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00AD9DN7K


Argumento:
Londres, 1890
Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.
Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad.
Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.
Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.


Sobre la autora:

Claudia Cardozo nació en Lima, Perú, en 1982. Desde muy pequeña se dejó seducir por la magia de las letras, enfrascándose en la búsqueda de nuevas experiencias por medio de la lectura. Estudió una carrera relacionada con los números, la cual ejerce, pero dedica buena parte de su tiempo libre a escribir, leer, y compartir momentos con su familia, a la que ama profundamente. Admiradora de Jane Austen, comparte en gran parte su visión de la vida.


Raquel M.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Nos ha gustado la reseña, la compartimos en el perfil de la autora en Letras de Encuentro.

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=503&fuente=Libros%20sin%20tinta

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.