" CONSEJOS PARA REGALAR UN LIBRO DE FORMA ESPECIAL"


"Una buena idea al regalar un libro, es utilizar el blanco de la última página de cada capítulo para iniciar un debate a la distancia."
 Hola queridos lectores, en esta ocasión les escribo un articulo que me pareció interesante y les deseo compartir: Alguna vez han sentido ganas de regalar un libro, pues en mi experiencia, si , y fue todo un dilema, encontrar la manera de dárselo  así que les dejo esta serie de consejos de como regalar el libro  para la persona adecuada pero sobre todo de forma original.



1.-La idea principal es compartir, por lo tanto, elige un libro, según sean sus agrados, podrás escoger alguna novela romántica, un libro de poemas, algo de suspenso, una bella historia o quizás un libro de ficción o misterio. Lo importante es que a ambos les guste el autor o el contenido.

2,.Luego, el siguiente paso es leer el libro, disfrutándolo y pensando en nuestro agasajado en cada palabra leída. De este modo, y con un bolígrafo en mano, podremos ir escribiendo pequeñas notas en las páginas, para señalarle a la persona que regalaremos el libro los puntos destacados, dedicar algunas lineas del texto o para resaltar lo que nos resulte más interesante.

3.-Una buena idea es utilizar el blanco de la última página de cada capítulo para iniciar un debate a la distancia. Tal y como haríamos en un club de lectura, podremos escribir luego de cada capítulo nuestras opiniones y dudas al respecto, o cualquier comentario romántico que nos recuerde el cariño  que sentimos por esa persona, en caso de ser éste el motivo de nuestro acto. Luego, cuando él o ella reciba y lea el libro, podrá disfrutar de la dedicatoria o continuar con este debate, ya sea escribiéndolo o simplemente pensando en sus respuestas.

4.-Si acaso no quisieras escribir sobre las hojas del libro (a muchos no les agrada esta idea) puedes valerte de notas autoadhesivas o de simples papeles de colores, bien sujetos en el lomo al final de cada capítulo o en las mismas hojas donde esta el contenido a destacar.

5.-Para completar la ilusión especial, podemos proceder a decorar el libro. Por ejemplo, podemos pintar, dibujar o estampar en el lomo o borde de las páginas (con el libro cerrado) nuestros nombres, o una imagen que nos resulte de interés. Además, podemos escribir el propósito de esta mecánica de envío o lo que nos parezca más adecuado.


6.-Al regalar un libro, no olvides escribir la dedicatoria o una bella introducción en la primera página del libro, y quizás también puedas incluir una nota de despedida o de cierre en la última hoja, para que nuestro agasajado se sorprenda en todo momento y sienta que verdaderamente están compartiendo este bello hábito que es la lectura.


Espero les sea de utilidad besos Guadis, felices lecturas :)

1 comentario:

  1. suena genial!!!! pero creo que me desahogaria totalmente XD
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.