¡Confirmado!, Hush Hush será llevado a la pantalla grande.

¡Hola de nuevo lectores!, hoy les traigo esta noticia, que a mi me ha dejado mas que feliz y emocionada.
¡Estoy segura que no soy la única que ha leído esta saga!, he escuchado muchos comentarios tanto positivos como negativos, tengo sentimientos encontrados por verla en pantalla grande, pero a la vez... ¡esperemos que sea genial! y bueno, hoy confirmaron que será llevada al cine.
Temprano se anunció que LD Entertainment  tiene los derechos de la historia y Patrick Sean Smith, va a estar a cargo del guión.
El rodaje empezará a mediados del próximo año, así las que aun no lo han leído, ¡tienen tiempo!.
La autora mencionó confiar plenamente en LD Entretainmet para escoger el casting, ¡esperemos que nos den gusto!

Para más información aquí está la página de Entretainmet (en ingles).


Lizza.

7 comentarios:

  1. Pues qué bien. En lo personal, a mi no me gustó mucho el libro, pero espero que en la pantalla grande me resulte mucho más agradable. Y ya quiero ver qué actores serán :D
    Saluditos (:

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios mío, tengo unas ganas tremendísimas de verla!!!! pero tienen que tener mucho cuidado al hacer el casting y fijarse aunque sea un poco en las peticiones de los fans de la saga... Yo espero que esté aquí canto antes, porque me encantó la saga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Solo espero que no me decepcionen al elegir al actor que representará a mi amado Patch jajaj Excelentes libros, espero no decepcionarme en las películas :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy emocionada! No puedo creerlo, me dieron ganas de ver la película ahora mismo aunque todavía no fue lanzada! jaja Que emoción *-* con esta, la saga vampire kisses y la saga oscuros estoy muy ansiosa ya, espero que las películas no arruinen a los libros.

    ResponderEliminar
  5. espero que elijan bn a los personajes y no nos dejen mirando pa la esquina (me refiero a patch jejej) tengo muchas ganas de verla tb

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver la pelicula ahora mismo! Solo espero que a mi patch lo representen bn,es demasiado perfecto. Lo amo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos a Mayo....Y PATCH? DONDE ESTÁ?! No puedo esperar.

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.