Carta De Despedida-Jef Volkjten



Es imposible expresarles cuántas sonrisas y alegrías me ha dejado  compartir con ustedes este   2012.  Ser parte del blog Librosintinta me ha enseñado muchísimo y cada vez que publiqué un artículo pude sentir la satisfacción de darles lo mejor de mí.  Con cada post intentaba aprender algo más, hacer de éstas unas palabras amenas que quedaran grabadas en la mente y robaran una que otra risa. Pero como todo en la vida, esto ha sido un ciclo que va llegando a su fin.

En primer lugar, no continuaré en el staff de colaboradores debido a mi constante incumplimiento con las fechas requeridas para publicar. Nuestra administradora María del Carmen ha sido más que tolerante conmigo en ese aspecto, pero ya no puedo continuar fallando de un modo tan descarado y prefiero dar un costado para así darle la chance a otras personas que deseen colaborar con el blog. 

En segundo lugar,  me es imposible continuar porque a partir del próximo mes de enero comienzo a trabajar con Editions de la Lumière, en París.  Un hombre de lo más amable me ha ofrecido la grandiosa oportunidad de publicar mi primer libro y por ello la cantidad de tiempo dedicada al blog se vería significantemente reducida.  Además,  cumplir este sueño de escritor es algo que llevo persiguiendo hace mucho y no podría desviarme de mi objetivo ahora que lo tengo tan cerca.

No resta más que agradecerles por brindarme tanto tiempo y sus incondicionales lecturas. Sal Con Un Chico Que Lee, A Mí Béseme Bajo Un Libro, La Sociedad Secreta De Lectores y demás artículos no habrían visto la luz de no ser por su apoyo.  ¡Sean felices y nunca dejen de leer!

P.D:  ¡Feliz día de inocentes! Lamento comunicarles que seguiré por acá un rato más, incomodando con mis palabras y chistes flojos.

 

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti, Jef... Echaremos de menos tus articulos y tu briosa escritura... Espero que tengas mucha suerte en esta nueva andadura que se abre camino ante ti, que disfrutes la experiencia y que vivas la alegria de ver tus sueños cumplidos..... Aun asi, espero tener el gusto de seguir leyendote de vez en cuando. Estare atenta a nuevas noticias por tu parte. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Raquel hermosa! Lamento decirte que esta nota no es real u.u ¿Me perdonas? Me dejé llevar un poco por el Día De Inocentes y escribí esto para mostrárselo a unos amigos que se rieron bastante al ver lo de la editorial en París porque pertenece a un libro que nos gusta bastante. ¡Perdón! Lamentablemente aún no me llega una noticia así, pero en Facebook todos se enterarán de inmediato cuando algo así suceda. Y te garantizo que te haré saber en el acto, me has ayudado un montón y apoyado mucho con mi sueño, y es lo menos que podré hacer....

      Eliminar
  2. Espera, espera no puedo creer que seas (bueno que hayas sido) el unico varón de aqui !!! Eso es horrible ! y los demás ?... pero bueno, y ahora que te vas, te dejo mi confesión.
    Cuando entre en este blog, leí uno de tus articulos y me gusto mucho, tanto que segui entrando con regularidad , para seguir buscando artículos tan fluidos como los tuyos... y de esto, hace poco y ahora te vas? vaya suerte la mía, me alegro que a ti te vaya mejor,si una desconocida te dice que aprecia tu trabajo, es que es muy bueno, y si esa desconocida soy yo... pues realmente es muy bueno ! suerte compañero de libros !!!! Atte : kenia issamar, humilde lectora :)

    ResponderEliminar
  3. Casi me matas del suto, es agradable leerte Jef, cómo se te ubica ppr fb?

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.