Booktrailer de Luna Fría, de Jeffery Deaver.




  • Nº de páginas: 448 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: UMBRIEL
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788492915064

Sinopsis:

 Dos hombres han sido salvajemente asesinados durante una gélida noche de diciembre en Nueva York. Junto a sus cuerpos, el reloj que marcó sus últimos minutos de vida y una nota que promete nuevos y más feroces homicidios con el ciclo lunar como pauta. El criminólogo Lincoln Rhyme y la detective Amelia Sachs deben trabajar a contrarreloj para detener al responsable, un sangriento psicópata conocido como El Relojero, pero ella además se ve envuelta en un caso que podría sacar a la luz algunos oscuros secretos de su compañero de investigación.

Aqui el booktrailer:



Mi intención hoy era traeros otro booktrailer, en concreto Rapsodia Húngara, una novela de terror con tintes eróticos que me llamo mucho la atención.  Se  que el genero erótico se ha puesto muy de moda desde la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, y también antes, aunque con este éxito , el genero ha alcanzado cotas muy considerables y muchas personas que nunca habían leído un libro de esta índole , con la famosa trilogia , por fin , se han decidido a hacerlo. La verdad es que me he sentido un poco fustrada porque no he encontrado la sinopsis en español , y no he querido traducirla por si mi traducción no era del todo exacta. Aunque sé que muchas  y muchos lectores de Librosintinta hablan y comprenden perfectamente el idioma, creo que también hay muchos otros a los que no les resultará tan cómodo , entre ellos , yo misma. Así que por respeto, he preferido esperar a encontrar algo más sobre esta novela. En otra ocasión será. Mientras tanto os dejo con esta otra que tampoco tiene desperdicio. 
Espero que os guste y os anime a leerla . 

Feliz finde!! ( en España, hoy es día festivo y mucha gente se toma todo el fin de semana, mis niñas no tienen cole ;-)  )

Raquel M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.