Nuevo Tráiler de The Host



Luego de una larga espera para muchos, la película The Host ya tiene un nuevo tráiler con demasiado material para deleitarse. Semanas atrás una de las colaboradoras del club, Lizza, publicaba un excelente artículo sobre esta adaptación al cine del libro de Stephenie Meyer. Entre la información que proporcionada había un tráiler que tanto a ella como a muchos otros  no satisfizo del todo por su escaso contenido visual. Pero ahora  ya hay disponible un nuevo avance que sin duda quitará el aliento y aumentará las ganas por ver la película.

El tráiler, que dura un poco más de dos minutos, nos permite finalmente ver a varios de los personajes de la historia, así como a una gran variedad de escenarios y momentos cargados de acción.  También se puede apreciar un poco el trabajo con los efectos visuales, que personalmente considero no están nada mal. Cabe recordar que la película contó con un presupuesto estimado de 44 millones de dólares.  Así  que sin más preámbulos,  disfruten el tráiler.

 

El Lanzamiento del film está previsto en Estados Unidos para el 29 de marzo de 2013.Otros posts en Librosintinta sobre The Host:
Jef Volkjten

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.