Los Dark Hunters y los MacAllister juntos en un libro.

Uno de los macAllister aparece en Time Untime.




La saga de los MacAllister es otra de las obras escritas por Sherrilyn Kenyon bajo su seudónimo Kinley MacGregor la cual ha tenido mucho existo entre sus fans. Cuenta la historia de cinco hermanos, localizada entre Escocia, Inglaterra y las Highlands. Ambientada en la edad media, época de guerras santas. Se compone de cuatro libros, y es recomendable leerla antes que la Hermandad de la Espada. Donde los personajes de ambas sagas se entremezclan, os recomendados leer este articulo.

Kieran es el quinto hermano MacAllister, que todavía nos queda por conocer. Se sabe muy poco o casi nada sobre este personaje, al menos esto era cierto hasta ahora. Sherri entremezcla varios personajes en var

ias de sus obras de diferente temática. Kieran MacAllister aparece al final de “El Guerrero” libro de su hermano Lochlan, de una manera extraña y nos deja la sospecha de que ha dejado de ser humano sin especificar nada más. Él entregó su alma a Artemisa, para convertirse en un Cazador Oscuro ahora conocido como Kyran MacAllister y uno de los mejores amigos de Ren Waya, personaje del próximo libro de los Dark Hunter, Time UnTime, en el cual podremos ver a Kieran con su nuevo estado y seudónimo. Vamos a dejaros los perfiles de los dos nombres usados por el mismo personaje para que comparéis las descripciones.


Kieran MacAllister: "Cuando las personas me piden consejo, les digo. "Utiliza tu mejor juicio", que claramente no tienen si piensan estar preguntando."

Impetuoso y peligroso, Kieran cometió el error de caer enamorado de la mujer equivocada, que solo estaba utilizandolo para llegar hasta el hombre que ella realmente amaba. Al no darle lo que quería, ella se escapó con su hermano menor y su familia se dividió. Aunque muchos creen que esta muerto, su hermano Lochlan se niega a renunciar a su búsqueda.











Traducción: Rito de Sangre.





-Alex River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.