Hablan Geralt de Rivia y Yennefer de Vengerberg

Una de las parejas que más me gustan de la literatura son Geralt de Rivia y Yennefer de Vengerberg, de la saga escrita por Andrzej Sapkowski. Así que en honor a estos personajes y a su autor, disfrutaremos de algunas de las frases del segundo libro, La espada del destino.

Como muy bien has advertido, esto no es un cuento, sino la vida real. Terrible y malvada. Y por eso, maldita sea, vivámosla lo mejor y más decentemente posible. Limitemos la cantidad de los daños realizados a otros al mínimo indispensable.

-Estamos hechos el uno para el otro-susurró-. ¿Puede ser que predestinados el uno al otro? Pero nada saldrá de todo esto. Una pena, pero cuando llegue el alba nos separaremos. No puede ser de otro modo. Tenemos que separarnos para no hacernos daño el uno al otro. Nosotros, predestinados el uno al otro. Hechos el uno para el otro. Una pena. Aquel o aquellos que nos crearon el uno para el otro deberían haberse preocupado de algo más. La mera predestinación no basta, es muy poco. Hace falta algo más. Perdóname. Tenía que decirlo.
-Lo sé.
Foto: http://thenexusnews.com/the-witcher-3-in-development-and-more-on-the-release-date/853239/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.