Frases y citas: Saga Juegos del Hambre

Juegos del Hambre

Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias"

"Lo cojo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar."

"Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras"

"Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha"

"No puedo evitar comparar lo que tengo con Gale con lo que finjo con Peeta. Nunca cuestiono los motivos de Gale, mientras que con Peeta es todo lo contrario. En realidad, no es justo compararlos, porque Gale y yo nos unimos para sobrevivir mientras que Peeta y yo sabemos que la supervivencia del otro significaría la muerte. ¿Cómo se puede pasar eso por alto?"

En Llamas

“No te preocupes. Siempre canalizo mis emociones en mi trabajo. Así no hago daño a nadie más que a mí mismo”

“Podrías vivir un centenar de vidas y no ser merecedora de él”

“En algún punto, tienes que parar de correr, girarte y encararte a lo que sea que te quiere muerta. Lo difícil es encontrar el coraje para hacerlo”

“Cuando estés en la arena… simplemente recuerda quién es el enemigo”

"Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad" 

"-¿Seguro que poco tiempo es mejor que nada?-  Tal vez yo también pensaría eso Caesar... Si no fuera por el bebé-"
  
Sinsajo

“¡El fuego se propaga! ¡Y si ardemos, tú arderás con nosotros!”

“Se necesita diez veces más tiempo en recuperarte que en desmoronarte”
   
"Bajo tierra, lo que más odio. Como las minas, los túneles y el 13. Bajo tierra, donde temo morir, aunque es una estupidez teniendo en cuenta que, de todos modos, si muero al aire libre lo siguiente que harán será enterrarme"
  
"-Me amas ¿Real o no?..- Real"

"Me niego a aceptarlo. Hay cosas a las que ni siquiera yo puedo sobrevivir. Pronuncio mis primeras palabras desde la muerte de mi hermana: -No te creo. Snow sacude la cabeza, fingiendo decepción. -Ay, mi querida señorita Everdeen, creía que habíamos acordado no volver a mentirnos"

"El gato loco" se convierte en una metáfora de mi situación: yo soy Buttercup, y Peeta, la persona a la que tan desesperadamente quiero poner a salvo, es la luz. Mientras el gato crea que tiene una oportunidad de capturar la escurridiza luz con sus patas, estará encrespado. Cuando la luz se apaga del todo, Buttercup se siente angustiado y desconcertado durante un segundo, pero se recupera y pasa a otra cosa. Sin embrago, lo que de verdad hace que el gato se vuelva loco es dejar la luz encendida, peor en un punto fuera de su alcance, en lo alto de la pared, donde no llega saltando.




1 comentario:

  1. me encantaros las fraces sobretodo cuando petta le pregunta so lo ama..xDDD
    toda una romantica :)

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.