Frases y citas- Laura Gallego

Las hijas de Tara

«Yo vivo en un mundo virtual. Todo lo que veo cuando entro en la Matriz es irreal, y sin embargo, es mi realidad. Podríamos haber descubierto una verdad, o podríamos estar viviendo una mentira. En cualquier caso, es nuestra mentira, y hemos de vivirla». 

«Tara no es una diosa a la que haya que adorar. Tara es la Tierra. Tara somos nosotros, todos nosotros». 

«Los viejos tenemos el conocimiento. Los adultos tienen la seguridad. Los niños tienen la ilusión. Pero sois los jóvenes los que tenéis el poder para cambiar el mundo, Keyko. No lo olvides jamás». 





La emperatriz de los Etéreos

«La esperanza es unsentimiento positivo o al menos eso decía la gente. Pero Bipa sabía la amarga verdad: la esperanza podia llegar a ser cruel, oh sí, terriblemente cruel... Podía convertir una muchacha enamorada en una mujer triste y débil, perdida en sus ensoñaciones y en un tiempo que no volvería. La esperanza podía trastornar a una persona hasta hacerle rozar la locura». 

«Vivir la vida, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida. Esto es lo que Maga me enseñó».

1 comentario:

  1. me encantaria leer un libro de esta autora en la pri oportunidad que se me presente... Xd
    saludos!!!!

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.