FILIJ: Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil


Hola lectores, en este mes como se la mayoría lo sabe está a punto de iniciar la FIIJ de la Ciudad de México. Pero que es la FILIJ para quien aún no la conoce, bueno, la FILIJ es la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil cuyo objetivo es fomentar el hábito de la lectura entre la población más joven de México, así como reunir en un solo lugar a editores, libreros, autores, etc., con el fin de poner la mayor cantidad de libros al alcance de la población con descuentos muy buenos para poder adquirir la mayor cantidad posible de lecturas.


La FILIJ se celebra del 9 al 19 de noviembre de 2012, de 10:00 a 20:00 horas, en Centro Nacional de las Artes (Cenart), en Río Churubusco, esq. Calzada de Tlalpan. Colonia Country Club, C.P. 04220, Ciudad de México. La entrada es libre, aunque en si desean entrar a algunas de sus actividades estas tienen una cuota de recuperación, como son: Encuentro Internacional de Cultura Lectora, las Clases Magistrales de Ilustración y Edición, y los talleres del Laboratorio de Proyectos.

 En el siguiente vínculo podrán ver el calendario de actividades, y como verán, en él hay algunas actividades que requieren invitación, y supongo que dentro de la FILIJ nos dirán como adquirirla: Programa de la FILIJ

En la FILIJ también podrán encontrar actividades musicales como la presentación del grupo Liquits y para los fans como yo, en esta ocasión vendrá Carolina Andújar, autora colombiana de Vampyr  para presentarnos su nuevo libro Vadja, el Príncipe Inmortal, a quien por supuesto voy a ir a ver.

Liquits

Carolina Andújar


Así que los invito a esta extraordinaria feria, que no deben dejar pasar.

Hasta pronto.

Beth.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.