FIL de Guadalajara




Hola lectores, en esta ocasión los voy a invitar a la 14 Feria del Libro en Guadalajara, Jalisco. Como sabrán en la Ciudad de México se celebrara en estos días la FILIJ, bueno para finales de este mes, la FIL se celebrara también en Guadalajara, y como siempre mostrara su extraordinario despliegue en cuanto a cultura, venta de libros y presentación de los mismos. 

El invitado de honor será el país de Chile.

En esta ocasión y para que se animen a ir, la FIL tendrá como invitados nada más y nada menos que:
 Laura Kate, autora de la saga “Oscuros

 E. L. James, autora de la popular serie éxito de ventas “Cincuenta Sombras

 José Ignacio Valenzuela, autor de la fabulosa Trilogía del malamor “hacia el fin del mundo”
Entre otros.

Y para aquellos que les interesa la ilustración, la Fil contara con la presencia de Satoshi Kitamura uno de los más grandes ilustradores japoneses que dictara una conferencia magisterial en el marco de la FIL.


La entrada a la FIL es cuesta 20 pesos, y 15 pesos para niños, personas de la tercera edad, estudiantes y maestros de la universidad de Guadalajara con credencial para avalar el descuento, y al igual que la FIIJ, tendrá eventos a los cuales solo se podrá entrar con invitación, y en el caso de las conferencias y talleres, en estos se llenara un formato de inscripción y se hará el pago correspondiente, dado que son cursos con calidad curricular.

La dirección para poder asistir a la FIL de Guadalajara es la siguiente: Expo Guadalajara, ubicada en Av. Mariano Otero 1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco.

Días y horarios de la FIL: Publico en general, 24, 25, 29 y 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, de 9:00 a 21:00 horas y 26, 27 y 28 de noviembre , de 17:00 a 21:00 horas.

Para los profesionales: 26, 27 y 28 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas.

Si quieren saber más de la FIL pasen por aquí



Hasta pronto.

Beth
 


3 comentarios:

  1. Hola chicas! un comentario como notita aclaratoria: Preguntando en la cuenta de Facebook de la FIL, nos dijeron que el evento con EL James, no se llevaría a cabo.

    El de la autora de Oscuros esta confirmadisimo y solo se tiene que pagar la entrada general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Apap, gracias por la aclaracion, yo aun no tenia confirmado lo de si venia o no E.L. James por eso la inclui, gracias por darnos la nota y por leernos, un saludo.

      Eliminar
  2. D: que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! ): ya me entristesí!!!!

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.