" "El manuscrito encontrado en Accra" Proximamente en México

Hola queridos lectores hace unas pocas hora me entere que el nuevo libro de Paulo Coelho saldra a la venta proximamente en México , lo cuál se los quise comparti ya que es uno de mis escritores favoritos, espero que disfruten mucho sus lecturas y nos escriban sobre que novedades, les gustaria compartir para dar más difusion a lo que más amamos LEER.

Este libro trata temas tan importantes y sencillos, trascendentes y cotidianos como derrota y fracaso, sexo y amor, lealtad, belleza, soledad, elegancia, miedo al cambio, unión y separación, éxito, milagros, entre otros. 

“El manuscrito encontrado en Accra” saldrá a la venta en México el próximo 22 de noviembre.

 Reseña:

El 14 de julio de 1099, ante una derrota y la aniquilación inminente, el griego insta a los pobladores de Jerusalén a buscar la sabiduría en su vida cotidiana, ya que, según las palabras del sabio destacadas por Coelho, el "verdadero conocimiento está en los amores vividos, en las pérdidas sufridas, en los momentos de crisis y en la convivencia diaria con la inevitable muerte".
"El libro está basado en valores y los valores nunca son ficción. Atraviesan el tiempo".
"Distinguir hecho y ficción es difícil. El libro no pretende explicar o describir los valores sino mostrar cómo las preguntas que teníamos hace mil años permanecen vivas; cómo fueron explicadas hace mil años y cómo son explicadas hoy".


 Disfruten sus lecturas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.