¡Cazadores de sombras!, al cine en el 2013...

¡Hola!, ¿tenemos algún fan de esta trilogía por aquí?

Estoy segura que debe haber una, y tal vez para esa persona no sea novedad que su estreno en la pantalla grande está programada para el 23 de Agosto del 2013.
Pero sólo la primera parte de esta trilogía que se llama "Cazadores de Sombras: La Ciudad de Hueso", su nombre original es "The Mortal Instruments: City of Bones" escrita por Cassandra Clare, el libro fue publicado en el 2007 en Estados Unidos, y en agosto del 2012 empezó su filmación.


La trilogía trata sobre demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas, todos conviven en esta trilogía de fantasía urbana que también incluye el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota, Clary descubre que ella también tiene podres y puede utilizarlos para rescatar a su desaparecida madre. Pero ¿Podrá lograrlo?

Sus actores principales son: Lily Collins (Clary Fray), Jamie Campbell Bower (Jace Wayland), Robert Sheehan (Simon Lewis), Jemima West (Isabelle Lightwood) y Kevin Zegers (Alec Lightwood).

Lizza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.