BOOK TRAILER Y TRAILER DE AMANECER DE STEPHANIE MEYER.





Ahora que  tan cerca queda el estreno de Amanecer parte dos en los cines he creído apropiado visualizar de nuevo el booktrailer del libro de Stephanie Meyer tan conocido por todos y todas... Este es el último libro de la saga Crepúsculo como seguramente todos sabréis y la adaptacion del mismo es el estreno mundial mas esperado del año... Todas las adaptaciones anteriores también corresponden a las novelas de la autora y han tenido recaudaciones millonarias en los cines . Aunque personalmente creo que no son películas de una calidad cinematográfica excepcional, si me parecen muy entretenidas y creo que cumplen la función que yo a titulo personal les confiero, el pasar un buen rato mientras te comes un  buen bol de palomitas ...


 Aquí pueden ver el booktrailer del libro de         Stephanie Meyer.


Y bueno no podía faltar el trailer de la adaptación al cine que andamos comentando... Así que aquí os lo dejo para que lo disfrutéis si todavía no lo habéis visto... y si lo habéis visto lo disfrutáis otra vez... La película se estrenara mañana viernes 16 de noviembre...  Así que si sois fans de la saga tenéis una cita  con Robert Pattinson a la que no podéis faltar.... Creo que con la de fans que tiene esta saga, casi podríamos organizar una quedada virtual para ir al cine a la misma hora y el mismo día....


 El trailer de la adaptacion que se estrena dentro de apenas veinticuatro horas.... No os lo perdáis!!

Bueno y si finalmente habéis decidido que os dejareis caer en el cine solo puedo deciros que si no se tuerce nada en mi agenda, allí nos veremos, aunque de modo virtual, como os decía, todos coincidiremos en el mismo lugar (el cine) y puede que a la misma hora.... Yo voy a llevar a mis niñas, que llevan pidiéndolo desde que se anuncio la fecha de estreno.... ¿y tu con quien iras?

Raquel M.

2 comentarios:

  1. La verdad es que nunca había visto el booktrailer de Amanecer y me pareció de lo mas cutre(hasta se me salio una carcajada).
    En cuanto a la peli tal vez la vaya a ver pero a la segunda semana de su estreno.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a la premier en mi ciudad, la pelicula esta muy bien hecha al contrario de las demas, la verdad si me gusto y mucho!

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.