Algunas novedades que os esperan para noviembre.

Este mes de noviembre pinta bastante bien  en cuanto a novela fantástica se refiere. Los/as amantes del genero están servidos de novedades. Llegan las esperadas continuaciones de sagas como "Circulo de Sangre" de Mary Mancusi o "Los guardianes ocultos" de Rachel Hawthorne que cuentan con un gran numero de seguidores/as en todo el mundo, tanto de habla inglesa como hispana, aunque evidentemente, los lectores de habla hispana han tenido que esperar un poco más a que se hiciera efectiva la publicacion de los libros en español. También llegan otras novedades en novela histórico-social como es "El coraje de Miss Redfield", ambientada en la ultima década de la dictadura franquista española o "Reflejada en ti" de la autora Sylvia Day, esperadísima continuación del éxito literario "No te escondo nada", entre otras .  En algunas de estas reseñas podréis disfrutar de acceder a las primeras paginas del libro para  saborear un pequeño entrante de la novela, facilitadas por las editoriales. Sin mas que añadir, os dejo  en muy buena compañía.




Argumento: Ahora que es oficialmente una vampira y miembro de pleno derecho del Círculo de Sangre, Rayne supone que sus días como cazavampiros han terminado. No tiene poderes vampíricos debido a una mutación de un virus sanguíneo, sin embargo tanto ella como su novio Jareth pueden permanecer bajo el sol, por lo que el cambio tampoco está mal.

Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…

Curiosidades: Chicas que aúllan es la tercera novela de ‘El Círculo de Sangre’, una serie que arrasa entre los adolescentes estadounidenses.

Sobre la autora: Ya en el instituto, soñaba con convertirse en vampira. Pero en lugar de eso, se hizo periodista. Comenzó su carrera trabajando como productora de televisión para el programa dirigido al público femenino Better TV. Esta actividad le valió dos premios Emmy. Cuando no está escribiendo historias sobre criaturas nocturnas, dedica su tiempo libre a viajar, ir a clubes góticos, ver películas de terror de serie B, disfrazarse y practicar su pecado favorito: los videojuegos. De su serie más aclamada, ‘Círculo de Sangre’, lleva ocho libros publicados. Tras Chicos que muerden y Destino de cazadora llega Chicas que aúllan.


INFORMACIÓN

Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2012
Autor: Mari Mancusi
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Leer primeras páginas del libro




Argumento: La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella...

Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?

Curiosidades: Rachel Hawthorne ha tenido un gran éxito con la serie de los "Guardianes ocultos", de la que ya lleva cuatro volúmenes publicados. Su combinación de romance, peligro y naturaleza salvaje ha conquistado a millones de jóvenes lectores en todo el mundo.

Sobre la autora: Esta autora, que también ha firmado libros bajo el pseudónimo de Lorraine Heath y Jade Parker, es hija de una reina de belleza inglesa y un exmilitar texano.

Cuando se licenció en Psicología, no se podía imaginar que sus estudios la ayudarían más tarde a crear personajes tan verosímiles que parecen reales. Este es solo uno de los talentos de una autora que escribe tanto para los adolescentes como para el público adulto, en ambos casos con un notable éxito, avalado por los numerosos premios recibidos durante los últimos años, como el RITA, el HOLT, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros.

Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como las de The New York Times o el USA Today.

INFORMACIÓN

Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2012
Autora: Rachel Hawthorne
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Leer primeras páginas del libro





Argumento: Cassandra Palmer acaba de derrotar a un dios. Después de algo así merece un descanso, ¿no? Sin embargo, ahora que es oficialmente la pitia, la vidente más poderosa del mundo, no podrá permitirse ni un minuto para celebrarlo, ya que se encuentra más ocupada que nunca: está tratando de descubrir hasta dónde llega su poder, intentando reflexionar acerca de su complicada relación con el enigmático y sexi vampiro Mircea y preparándose para su próxima coronación.

Pero alguien totalmente contrario a que se convierta en la pitia está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que no se lleve a cabo la ceremonia de coronación, incluso asegurarse de que Cassie nunca haya nacido.

INFORMACIÓN

Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2012
Autora: Karen Chance
Editorial: Pandora 




Argumento: Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

INFORMACIÓN

Fecha de lanzamiento: 2 de Noviembre de 2012
Autor: Silvia Day
Editorial: Espasa




Argumento: Nacida druida y bendecida con la magia, Isla es uno de los demonios más mortíferos que han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como guerrero inmortal de las tierras altas, le corresponde a Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para él, Isla es más que una enemiga. Es una tentación...

Al mantenerla cautiva, el guerrero espera vengar a sus familiares, que murieron por culpa de la magia druida. Pero, cuando la mira a los ojos, ve los secretos de su pasado. Cuando acaricia su piel, siente la pasión de su alma. Se da cuenta de que esa mujer hermosa y seductora no es su enemiga… sino su destino. Aunque las fuerzas de la oscuridad conspiren contra ellos, lucharán por defender su amor.

Sobre la autora: Donna Grant nació y creció en Texas, pero le encanta viajar. Sus aventuras la han llevado hasta Jamaica y México.

A pesar de que su mayor deseo habría sido convertirse en bailarina profesional de ballet a las órdenes de Mijaíl Baryshnikov, su pasión por el género romántico y la multitud de historias encerradas en su cabeza la incitaron a sentarse a escribir y a publicar su primera novela en 2006. A partir de ese momento, no hubo vuelta atrás.

Desde entonces ha escrito más de veinte novelas, con las que ha conseguido el aplauso tanto del público como de la crítica.

INFORMACIÓN

Fecha de lanzamiento: 16 de Noviembre de 2012
Autora: Donna Grant
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Leer primeras páginas del libro





Argumento: Una fría mañana de enero de 1962 llega a la casa de doña Lily, duquesa de Peñalara y uno de los puntales de la sociedad madrileña, Elsa Redfield, una joven inglesa que ha sido contratada como nanny para el más pequeño de los nietos de la aristócrata.

La señorita Redfield, austera, competente y capaz, acude a Madrid con una misión: encontrarse con su antigua amiga y mentora, miss Hibbs, nanny de los nietos de Franco, a la que trae un mensaje y un anillo de incalculable valor. Elsa tendrá que poner a prueba su prudencia, pues, a su pesar, se verá involucrada en los asuntos de los Peñalara, una familia que, bajo su deslumbrante apariencia, esconde terribles heridas que, sin saberlo, la joven e inexperta niñera está a punto de sacar a la luz con consecuencias insospechadas.

INFORMACIÓN

Fecha de lanzamiento: 8 de Noviembre de 2012
Autora: Ana R. Cañil
Editorial: Espasa



Fuente: www.nuevolibro.net

Raquel M.

3 comentarios:

  1. Suenen bien los libros, hay unos que aun tengo ganas de leer sus libros anteriore y otros que ya no continue pero eso no significa que no quiera seguir leyendolos XD
    Toda extraña yo.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si tienen buena pinta... yo tambien tengo aun varios anteriores de las sagas todavia en mi lista de pendientes.... tengo mas lecturas que horas para leerlas ;)) !! Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.