XXII Feria Internacional del Libro Monterrey 2012




¡Hola Lectores!



Les traigo una de las ferias más interesantes que he visitado se traba de la Feria Internacional del Libro Monterrey 2012 que celebra su 22 emisión.


Feria Internacional del Libro Monterrey se realiza en el Complejo Cintermex de la ciudad de Monterrey del 13 al 21 de octubre. En esta exposición se espera más de 390.000 espectadores y alrededor de 600 editoriales que presentan sus nuevos lanzamientos y novedades del año. A lo largo de estas ediciones, la Feria se ha caracterizado por homenajes a países e instituciones que han fungido como Invitados Especiales, realizando conferencias, talleres y proyecciones de cine en honor a sus invitados.

En el evento hay diversas actividades relacionadas con los libros además de expresiones artísticas y culturales. Para los más pequeños hay diversos talleres con el objetivo de incentivar el hábito de la lectura.
En esta ocasión la Feria estará dedicada al legado del célebre escritor mexicano Carlos Fuentes, además la Feria presenta como novedades la e-Book Expo & Foro y los “Sabores de la Feria” entre otros.

Da click aquí para acceder a la página por si quieres más detalles.

Si eres de la ciudad o la visitas, no dudes que la Feria Internacional del Libro Monterrey 2012 te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.