¡The Host, la película para 29 de marzo de 2013!

¡Hola amigos lectores!, ¿alguien por aquí que haya leído "La huésped" de Stephenie Meyer aparte de mi?

Estoy segura que no soy la única, y por mi parte, hay algunos pedazos donde te distrae o se te hace medio tedioso, pero sería mentira decir que es totalmente malo, porque tiene algunas partes donde el libro te intriga y te metes por completo en la lectura.

En fin, ¡no estoy aquí para hablar del libro, sino de la película!, que está programada en Estados Unidos para el 29 de marzo del 2013, como bien lo dice el título, está dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por  Saoirse Ronan como Melanie Stryder, y su elenco principal esta conformado por Jake Abel como Ian, Max Irons como Jared Howe, William Hurt como Jeb y Frances Fisher como Maggie.


Aquí les dejo la sinopsis de la película y mas abajo el trailer, que, aunque esta corto y sencillo, nos da una leve idea sobre la película.

En “The host (La huésped)”, nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.




Sinceramente yo esperaba mas del trailer, ¿que opinan ustedes?.


Lizza.

3 comentarios:

  1. Pues es que ese no es el "trailer" xD en sí, es un adelanto. Yo llevo esperando por el tráiler desde hace un tiempo, y aún no sale u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, pues es el único que ha salido, y yo también espero por él, esperemos sea pronto y sea mejor.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la noticia! No sabia que se haría pelicula, pero me pone realmente contenta porque me ha gustado mucho el libro.
    Besitoos

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.