¡Terroríficas novedades editoriales!


Blade, sin salida
Tim Bowler
Océano Travesía
El lado oscuro
Páginas: 96
Precio: 130 

El primer libro de la saga es Blade, jugando al muerto… 

Ahora te presentamos: Blade, sin salida 

Blade está huyendo de nuevo. Sin embargo, esta vez no está solo: Becky y su hija Jaz, de tres años de edad, están en peligro también y él prometió protegerlas. Además de huir de su tormentoso pasado, Blade tiene que escapar de una pandilla de chicas a la que pertenecía Becky. Los tienen amenazados pues piensan que ellos dos mataron a su líder, y no tienen forma de comprobar lo contrario. 


¿Podrán Blade, Becky y Jaz encontrar un lugar seguro? ¿Podrán salvarse de las fuerzas que los acechan? Están tras ellos y no se rendirán tan fácilmente. Saben dónde encontrarlos y están muy cerca… 


El británico Tim Bowler es uno de los escritores de literatura para jóvenes más atractivos del momento. Cuenta ya con veinte libros y se ha hecho ganador de quince premios entre los que se incluye el prestigioso Carnegie Medal. Blade es la única saga que ha escrito Bowler hasta el momento y se compone de 8 libros. 


Blade –que significa “Navaja”- nos narra las aventuras y desventuras de un joven que habita en las calles de una ciudad inglesa, un joven noble y valiente que intenta sobrevivir dentro de la hostilidad urbana y que esconde en su pasado un terrible evento donde tuvo que hacer uso de su navaja, un hecho oscuro que le dejará la existencia marcada por una cicatriz de por vida, de allí su apodo.

¿Qué inspiró a Bowler para hacer la serie de Blade?: “Siempre me han asustado los cuchillos y me horroriza pensar en la gente, especialmente los niños o adolescentes, que llevan consigo este tipo de armas. Quise escribir esta historia que hace hincapié en las consecuencias de un crimen con arma blanca, no sólo para las víctimas sino también para los perpetradores”.


Blade, la huida
Tim Bowler
Océano Travesía
El lado oscuro
Páginas: 96
Precio: 130 

La muerte lo está acorralando, y lo sabe. 

Blade está en el hospital, pues ha sufrido una herida en la cabeza que puede terminar con su vida.

Si Blade, jugando al muerto te cautivó y Blade, sin salida no te dejó dormir, el tercer libro de esta saga: Blade, la huida te dejará sin aliento… 


¿Cómo logrará Blade huir de sus enemigos, si está malherido y puede ser descubierto en cualquier instante en su cama de hospital? La respuesta es simple Blade se escapa y vuelve a la gran ciudad donde empezó todo. 


Está en Londres, un mal lugar para morir. Él no hubiera querido volver pero hay asuntos pendientes que debe arreglar. Las cosas se le están poniendo difíciles y sus enemigos son bastantes persistentes en su búsqueda. 


También por primera vez Blade toma conciencia, sabe que su primer instinto es la supervivencia pero reconoce que ha hechos cosas terribles en el pasado y empieza a comprender entre lo que es correcto e incorrecto. 


Y aunque no tiene de otra, Blade ya sabe que la vida en la calle no es buena.

El rostro de Sara
Autor: Melvin Burgess
Editorial: Océano Travesia
El lado oscuro
Páginas, 208
Costo: $185.00 

Una novela que no podrás dejar de leer. 

Una historia aterradora en la que conocer a tu estrella favorita de rock puede convertirse en la peor experiencia de tu vida. 

Jonathon Heat es la estrella de rock más grande del planeta, pero además es un adicto y dependiente de las cirugías plásticas. Como parte de su espectáculo ha alterado su rostro muchas veces, se ha transformado en lobo, demonio, perro, ángel y más. Con tantas operaciones el rostro se le ha desfigurado al grado de convertirse en un monstruo. Sara es una joven de apenas 17 años, es hermosa, llena de talento, de personalidad un poco extraña y que lucha día a día con sus demonios interiores. 

Un día las vidas de Jonathon y Sara se cruzan, pero él no solo quiere ayudarla, tiene un motivo más macabro, por eso la invita a vivir a su casa, a la Granja Home Manor, un sitio lujoso en el que Sara jamás se hubiera imaginado vivir. 


Todo marcha bien, pero tantas operaciones en Jonathon no vienen sin un precio, y corre el rumor de que la estrella de rock necesita un trasplante de rostro. Y sólo quiere el de Sara...


El suplente
Autor: Marcelo Birmajer
Océano Travesía, El lado oscuro
Págs. 156
Costo: $175.00 


Una historia de soledad, abuso y amor 

Los últimos días de una Argentina azotada por los crímenes de la Triple A, la voz de un adolescente en busca de respuestas y un discurso sectario fuera de sí es el escenario de El suplente, la nueva novela juvenil de Marcelo Birmajer. 

"En El suplente me propuse el desafío de generar terror en la realidad, en donde no hubiera elementos sobrenaturales y apelé a dos recursos: uno es el poder que puede ejercer un profesor o cualquier autoridad de un colegio si lo aplica arbitrariamente sobre sus alumnos. Y el otro, utilizar el marco político de la Argentina de la Triple A, una época siniestra de muerte diaria", afirma el autor. 

Editada por Océano Travesía, la novela tiene como narrador a León Zenok, un adolescente atravesado por el abandono de una madre, la lejanía de un padre y con la fragilidad propia de un estudiante en lucha continua por encontrarle sentido a la existencia. 

NOCTURNO BELFEGOR
Autor: Antonio Malpica /
Editorial: Océano Travesía 
Colección: El lado oscuro
400 páginas, que se irán como agua 
$185.00 pesos 


La segunda parte de Siete esqueletos decapitados… 

Te quedarás frío del miedo… 


* Nocturno Belfegor llega con más demonios, más terror, pero los mismos personajes
Antonio Malpica publica Nocturno Belfegor, la segunda entrega de la saga El libro de los Héroes, que inició con Siete esqueletos decapitados. 

Después de haber conocido el verdadero terror y tras resolver el misterio de los siete horribles asesinatos ocurridos en la Ciudad México, Sergio Mendoza –protagonista de esta serie- disfrutó de algunos meses de paz. Las pesadillas le han dado una tregua y los eventos sobrenaturales, los espectros y el miedo, han desaparecido. Ahora esta listo para gozar sus vacaciones junto con sus amigos Brianda y Jop. 

O por lo menos eso es lo que Sergio piensa… 

Una serie de violentos homicidios azota de nuevo al Distrito Federal. Además de su atrocidad, los crímenes tienen en común dos cosas: las víctimas se encontraban solas y los lugares donde fueron asesinados estaban cerrados por dentro, nadie podía entrar o salir ¿Cómo pudieron morir de manera tan salvaje, si estaban solas? 

Las cenizas de un nocturno atribuido a Franz Liszt podría ser la clave para que Sergio, junto con el detective Guillén, descubra la verdad detrás de esta composición maldita. Ahora Sergio debe actuar antes de que sea demasiado tarde pues de ello depende mucho más que su propia vida…

Nocturno Belfegor es una apasionante novela que fascinará a adolescentes y a grandes porque en cada capítulo uno experimenta a flor de piel la sensación del miedo. Además de que el autor tiene un notable manejo del suspenso que se percibe en cada escena. 

LADY, MI VIDA DE PERRA
Autor: Melvin Burgess
Editorial: Océano Travesía
Colección:
Páginas: 160
Precio: $ 175.00 
Tráiler del libro: http://vimeo.com/25665774 

Melvin Burgess ha provocado un terremoto en el mundo de la literatura juvenil. The Guardian 

Un libro seductor, tan crudo y voraz como el tema del que trata. Publishers Weekly 

Quienes busquen un discurso moralista contra la promiscuidad de la juventud actual, tendrá que buscar en otra parte. Amazon.com 

Ser diferente a veces puede ser la fórmula perfecta para ser realmente feliz. 

Ésta podría ser tu historia, atrévete a leerla y decide cuál será tu destino… 

¿Crees que tener una forma diferente de los humanos acabará con todos tus problemas y el estrés que provoca la vida diaria? ¿Estarías dispuest@ a dejar de ser human@ y convertirte en perr@ para eludir tus responsabilidades? 

Esta es la historia de Sandra Francy, una joven cuyo único interés es disfrutar al máximo su adolescencia, ser auténtica, diferente y libre. No le importa seguir las reglas y mucho menos tener una vida de cuento de hadas. Apenas tiene 17 años y ya abandonó la escuela, todo el tiempo pelea con su familia, dejó a su novio y consiguió un nuevo grupo de “amigos” con los que prueba drogas, alcohol y una vida sexual sin recato. 

Pero Sandra nunca imaginó que toparse en un callejón con un vagabundo cambiaría radicalmente su vida, una experiencia que pondrá a prueba sus sentimientos buenos y malos y será el detonante para que decida el futuro que quiere tener… 

Siete esqueletos decapitados
Autor: Antonio Malpica
OCEANO TRAVESÍA/ El lado oscuro
Págs. 284
Costo: $160.00 

¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendoza? Sergio deberá conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino y, a la vez, salvar su propia vida. 

Una apasionante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy que dejará ver también el lado más noble de algunos de sus habitantes.



Monster High 4
Lisi Harrison 

Los RAD son gratuitos y Draculaura (Lala) está parpadeando sus colmillos con orgullo. Pero cuando el Pápa le paga todo lo que una visita sorpresa va loca. Sr. D. piensa que los RAD debe tener su propia escuela, pero Lala no está dispuesto a renunciar a los derechos que lucharon tan duro para. Es padre contra su hija en una batalla por el cuerpo estudiantil de Salem. A pesar de los muchos desafíos, Lala está decidido a salvar Merston High. Pero ella podría morir dos veces mientras lo intentaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.