¿Te Gustan las Sirenas?

¡Hola amigos y amigas de LibroSinTinta!

En esta tarde de lunes traigo para ustedes una traducción de la autora Amanda Hocking, a ser publicada en el mes de Noviembre por la editorial Planeta - Destino, titulada "Sirenas, Canción del Mar". Este es solo el primer libro de una nueva saga, que tendrá su continuación en inglés, con el título de "Lullaby", en el mes de noviembre.

Sinopsis (Tomada de la página web de la Editorial):

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifi can humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

Esta es la portada en su idioma original, ¿cuál prefieren?


Me gusta mucho que las editoriales se preocupen por traer libros escritos en otros idiomas, sobre todo que no pase mucho tiempo para su publicación, esto nos ayuda a los lectores hispanohablantes a estar al día con las novedades literarias.

¿Hay algún libro en especial que ustedes estén esperando en español? Espero que su espera no dure mucho. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.