¿Te Gusta Escribir? Literautas Es Tu Lugar


 Encontrarme está página en internet fue una de las mejores cosas que me sucedieron la semana pasada. Y es que como aspirante a escritor,  hallar herramientas que permitan pulir mis técnicas e historias  es maravilloso, y más si no hay costo alguno por ello.  Así que si tú también disfrutas dando el salto de lector a escritor, Literautas es el lugar ideal para ti. Encontrarás información muy útil a la hora de tomar lápiz y papel.

Como ellos lo dicen en la información de la web, Literautas es un blog donde se irán publicando “apuntes, reflexiones, tutoriales, ejercicios, y otros recursos sobre el arte-o artesanía- de contar historias”.  Pero como si eso fuera poco, también vas a encontrarte con talleres de escritura originales e incluso una aplicación para tu móvil.  Bastante genial, ¿verdad?  Algo que me agradó mucho fue que en el taller de escritura tienes la chance de enviar una historia tuya, y esta va a parar a otros participantes de la actividad. Tú también recibirás tres relatos de tus compañeros y podrás hacer comentarios respecto al trabajo que hayan hecho. Así, las críticas constructivas están siempre  disponibles y de parte de personas que, como tú, se internan en esta interesante experiencia de crear y apoyar a otros escritores.

Si te gusta escribir y quisieras recibir opiniones sobre tu estilo, esta es una gran oportunidad que no deberías desaprovechar.  Muchos principiantes como yo tememos lo que otros puedan decir o pensar sobre lo que contamos, pero internet es un lugar perfecto para dejar de a poco el miedo y las dudas. Puedes permanecer en el anonimato y compartir con otros lo que has creado, teniendo la certeza de que otros se detendrán a leerlo y dejarte saber sus opiniones.   Entonces, no esperes más. Échale un vistazo a la página web, saca provecho de su magnífico material, y  empieza a darle forma a tu sueño de escritor.

2 comentarios:

  1. Que interesante pagina!!
    Pasaré a visitarla, gracias por compartir!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante para los que nos gusta escribir y nos gustaria empezar a hacer nuestros pinitos!!

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.