Sinopsis de Con el corazón en la mano de Chris Cleave

Sinopsis:


Andrew y Sarah, una pareja de periodistas ingleses, conocen a la joven Little Bee durante unas breves vacaciones en una playa africana, en la que tratan de superar una grave crisis matrimonial. Pero lo que tenía que ser una tranquila estancia se convierte en un episodio dramático; Little Bee y su hermana, testigos no deseados de una matanza, se salvan milagrosamente, en parte gracias a Andrew y Sarah, que se interponen a favor de las muchachas ante las fuerzas del orden nigerianas. Dos años más tarde, Little Bee, que ha cumplido dieciséis años, contacta con la pareja desde Inglaterra, donde acaba de salir de un centro para inmigrantes ilegales. Pero cuando Little Bee se presenta en su casa, Sarah está preparándose para el funeral de su marido, quien nunca superó la trágica experiencia de Nigeria. Se inicia entonces una difícil pero enriquecedora relación entre estas dos mujeres de trayectorias tan diferentes, mientras Little Bee se convierte también en amiga de Charlie, el hijo de Sarah y Andrew, que se dedica a luchar contra los malos en el mundo con su disfraz de Batman.

KEEP READING !!





Reseñas

«Chocante, emocionante y profundamente conmovedora.»
Diario del Alto Aragón

«Una trama original, vitalista y cautivadora con la que Chris Cleave engancha y conmueve.»
20 Minutos

«El escritor inglés Chris Cleave nos regala en Con el corazón en la mano una historia especial y conmovedora.»
Mía

«Una hermosa historia sobre la amistad que nos hace ver tanto las pequeñas diferencias que nos separan de los otros como, de forma más importante, las grandes similitudes que nos unen a ese mismo prójimo.»

Qué Leer 




Sobre el autor

Chris Cleave nació en Londres en 1973. Se licenció en psicología y en 2006 publicó su primera novela Incendiary, que recibió una gran acogida por parte de la crítica. Con su segunda obra, Con el corazón en la mano, llegó el éxito internacional. Permaneció durante semanas en las listas de los libros más vendidos en Gran Bretaña y en Estados Unidos, y se publicó en numerosos países. En su tercera novela, A por el oro, refleja sus dos grandes pasiones, el ciclismo y el mundo de los niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.