Scrivener, una buena opción para escribir.

¡Hola lectores!

Uno de los escritores más prolíficos de la literatura fue Isaac Asimov, e dice que escribió más de 500 volúmenes y unas 9.000 cartas, lo que hace que más o menos haya escrito un libro por mes entre los años de que comenzó con esto.

Alucinante ¿no? Ahora imagínense que hubiera hecho con herramientas como las que tenemos hoy en día, para a creatividad no hay límites pero si puede haber ayudas, una de estas es la que les presentare enseguida.





Con este software puedes escribir toda tu obra e ir corrigiendo, viendo, editando por partes o en conjunto, esto es bueno porque no tendrás que perderte aquí y allá para lograrlo. Se crean automáticamente tarjetas de sinopsis de cada parte que escribes así consultarás en un 2×3. Crea listas de información que guardas que puede serte útil a medida que escribes esto o aquello. Escribe en formatos para cada estilo, ya teatro, ya guión. Hace instantáneas tu trabajo y podrás si quieres luego buscar la versión anterior sin complicación. Sincroniza tus textos con las modernas formas virtuales como el iPad y el iPhone, exporta tu texto al estilo o programa que quieras, diseñado para Mac pero tiene opciones para Windows en Beta,.

Lo recomiendo ampliamente porque lo estoy usando para poderles recomendar,  si estás escribiendo, intentas escribir, te mereces el mejor programa, este entra en esa clasificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.