"RECORD DE LECTORES"

Hola queridos lectores, estaba vagando por Internet y me encontré con este dato curioso, el cual les deseo compartir:
Se preguntaran que relación tiene esta imagen con un récord, más adelante les daré la respuesta.

Bien queridos lectores pues aunque no lo crean existe un récord de lectores en el metro, si, suena impresionante, muchos hemos leído en el transporte público, hemos disfrutado tanto de nuestros libros y el camino de regreso a casa se hace menos tedioso, aquí les dejo el dato curioso:




Un total de 312 personas en Príncipe Pío han conseguido este sábado el primer Récord de Lectores en una estación de Metro, una iniciativa impulsada por la Comunidad de Madrid como aperitivo de las actividades del Día del Libro.

Príncipe Pío ha acogido el primer récord de lectores que se convoca en una estación del suburbano en España. A este récord se suma el de la participación de 181 librerías y 617 escritores y artistas, el doble que el pasado año, en el Día del Libro.

Durante la hora que duró el récord los participantes, debidamente acreditados y distribuidos por el vestíbulo, leyeron su libro favorito y finalmente formaron parte de una gran fotografía de familia que acredita su participación en esta iniciativa.

Han participado madrileños de prácticamente todas las edades, incluyendo a familias enteras, profesores y alumnos, grupos de amigos... Todos llevaron sus libros favoritos en papel o en formato electrónico.




video


Así que ya saben, en nuestros respectivos países hay que organizar nuestro propio récord de lectores, deseo que hayan disfrutado tanto como yo este dato curioso.

Disfruten sus lecturas................ :)




1 comentario:

  1. Muy interesante récord. En la última foto alcanzo a ver "Los Juegos del Hambre" (dos veces) y también me parece que es "El Silmarillion" :D...

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.