"Por fin en casa" y " Los desorientados": traducciones y novedades


¡Hola Lectores!


Les traigo dos traducciones próximas a publicarse, al menos en España porque recordemos que casi siempre las traducciones llegan allá.



Los Desorientados de Amin Maalouf

"Los desorientados" es la novela más esperada y personal del autor de "León el Africano". Un regreso literario a su país natal que se convierte en una reflexión universal sobre la amistad, el amor, la memoria, el exilio y la identidad.

Una llamada rompe la monotonía de Adam, un profesor árabe de historia, exiliado en París. Un viejo amigo está muriéndose y quiere verlo. Adam regresa a su tierra natal después de veinticinco años. Todo sigue igual, no ha pasado el tiempo por los lugares que frecuentó. Aquel “paraíso perdido” de la montaña blanca va asociado al Círculo de los Bizantinos, el grupo de amigos de juventud que pretendían cambiar el mundo y fueron ellos los que terminaron cambiando por una guerra que los separó. Por vías poco aceptables para Adam, pero ¿quién es él para juzgarlos cuando vivió un exilio “dorado” mientras ellos se vieron abocados a una situación sin elección posible?

Autor Amin Maalouf
Editor  Alianza
Fecha de publicación   19/10/2012
ISBN   9788420608891





 

Por fin en casa de  Julia Llewellyn

LUCINDA, una joven y atractiva agente inmobiliaria, se convierte sin comerlo ni beberlo en el centro en el que confluirán las vidas de Grace, Karen, Gemma, Alex y hasta de la gran estrella del rock Nick Crex. Como en una cadena de varios eslabones, las vidas, los deseos, los anhelos y los miedos de todos estos personajes se entretejen en la búsqueda de una nueva casa donde vivir una vida más plena.

Autor Julia Llewellyn
Editor  Debolsillo
Fecha de publicación  25/10/2012
ISBN   9788499898667

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.