Otra Cita con la Lectura


Amigos de Chile, anoten en sus agendas este evento: 32ª Feria Internacional del Libro de Santiago. Del 25 de octubre al 11 de septiembre de este año, en el Recinto Ferial Centro Cultural Estación Mapocho, se darán cita más de 300 autores y miles de lectores para participar de esta feria. Esta es sin duda la más grande exhibición editorial de este país.

Además de los autores locales, también estarán presentes autores ecuatorianos, ya que esta Feria cuenta con la participación especial de Ecuador como invitado a este gran evento, asi también como Magallanes y su obra. Asimismo, 27 autores latinoamericanos y 11 chilenos serán parte de un evento paralelo, denominado "Diálogos Latinoamericanos", en el cual se pretende conectar a los autores entre sí junto a al problemática de la creación literaria en nuestra región.

Este evento no es solo literario, ya que los asistentes podrán disfrutar de artesanías, gastronomía y demás temas que tienen Chile, Ecuador y Magallanes para presentar durante esta feria. Además habrán descuentos en libros y los valores de las entradas variarán de acuerdo al día en que se ingrese y también habrá preferencia para mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Ahora ya lo saben, libros, cultura, fiesta y mucho más les esperan en la 32ª Feria Internacional del Libro de Santiago, feria que se ha convertido en la tercera más importante de América Latina. Si están en la ciudad no pueden faltar, eventos como estos no se dan muy a menudo y se puede compartir con otros el amor por la lectura. ¡Cita apuntada!

1 comentario:

  1. *-*
    yo voy todos los años, no hay nade mejor que ahorrar un poco todos los meses para ir a gastarlo comprando libros n.n

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.