¡Novedad "Hechizo de fuego" Chloe Neill!

Hechizo de fuego Chloe Neill 
Editorial: La Factoría de Ideas 
Distribución: Editorial Océano 
Páginas: 288 
Precio: $225.00 

Hechizo de fuego es la primera novela de una la nueva serie juvenil paranormal llamada: Elite Oscura La protagonista se llama Lily y su historia da comienzo cuando ingresa en un exclusivo colegio en el que muchas de sus compañeras son soberbias y presumidas. A pesar de ello Lily entabla amistad con Scout, una chica divertida y sin complejos, pero que se desaparece misteriosamente algunas veces por las noches y cuando le Lily la cuestiona nunca le dice nada. Un buen día, Lily no resiste la curiosidad de saber a dónde va y que hace su amiga Scout cuando se ausenta por las noches y decide seguirla. 

Esta audacia le costará muy caro porque varias de sus compañeras le juegan una broma y queda atrapada en las catacumbas de la escuela donde sufre un accidente y un fuerte golpe la deja inconsciente. Cuando vuelve en sí descubre que ha sido objeto de un hechizo de fuego y es ante estas circunstancias Scout le cuenta toda la verdad. 

La magia existe y varios de sus compañeros son hechiceros de verdad y, como en toda historia, los hay unos muy peligrosos. Existe un grupo de hechiceros que para mantenerse vivos tienen que matar a otras personas y robarles la vitalidad. 

Es así como ahora Lily, Scout y un grupo de amigos rebeldes se enfrentan a estos corrompidos seres. Lily descubrirá que la magia no es sólo uno de los secretos que esconden los pasillos del internado y que sus nuevos amigos, tampoco son lo que parecen ser. 

Chloe Neill es escritora. Nació y creció en el sur de Estados Unidos. Es autora de las sagas Chicagoland Vampires y Dark Elite, novelas vampíricas muy populares en los últimos años. Cuando no está escribiendo, ella hornea, trabaja, ve la televisión, apoya a su equipo favorito de fútbol americano universitario los Big Red, pasa tiempo con sus amigos, y navega en internet; buscando recetas y cosas sobre el diseño gráfico. Chloe vive en el Medio Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.