Lugares donde leer..

Hola a todos! Hoy les traigo algunos consejos sobre los lugares ideales donde leer. Si gustan en sus comentarios, pueden sugerir alguno que haya olvidado y se colocará...


LUGARES DONDE LEER

-Habitación propia: No hay mejor lugar para leer, que dentro de tu casa. Es el lugar más privado y relajante que una persona pueda tener. Ya sea en la cama, en un sillón, en el suelo, a lado de una ventana..etc. Todo se vale.

-Autobús: Aquí pueden haber 2 caras de la situación: Una; que el autobús este con pocas personasy el leer no genere ningún problema o bien, la segunda; que el autobús este lleno de personas, que no alcances asiento y no puedas ni respirar. Aunque claro aun así, podrías animarte a leer.

-Biblioteca: Es el santuario de los libros y por lo tanto, el lugar perfecto. Silencioso, lleno de gente que adora leer libros y con otros mil tomos por abrir y explorar sus páginas. Lo considero uno de los lugares más interesantes.
 


-Cafetería: A esto me refiero a estar sentada en un día lluvioso, con una taza de café y quizás un pastel acompañada de alguna novela. ¿Suena bien, cierto? Bueno, nunca es tarde para intentarlo.


-Parque: Leer mientras el viento sopla, bajo un árbol no es cosa de ficción; también se aplica. Asi que busca un libro, lleva un mantel y toma asiento bajo un árbol. Verás lo tranquilo que puede ser.


 -Playa: El sonido del mar contra las rocas es un sonido muy relajante y acompañado de un buen libro, es mejor. 






Lo importante de esto es tener el gusto por leer y si son padres, el inculcar la lectura como valor en sus hijos es el mejor regalo que les pueden dar. En mi opinión, yo acompañaría cada una de estas opciones con un reproductor lleno de canciones, solo para completar el ambiente..

"Leer 20-30 min al día mejora el 30% del rendimiento escolar"







2 comentarios:

  1. Wow tantos lugares. Intenté leer en una biblioteca pero no me resultó, quizás porque era la biblioteca de la uni y me sentía incómoda =/. Donde me da curiosidad es en alguna cafetería, más que leer quisiera escribir en un lugar así; sería muy interesante :).

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.