¡Los ebooks de Random House Mondadori ya están disponibles en el iBookstore desde América Latina!

Más de 2,600 ebooks de autores latinoamericanos e internacionales.
Ciudad de México – 24 de octubre, 2012 – El grupo Random House Mondadori anunció hoy el lanzamiento de su catálogo de ebooks en el iBookstore para usuarios que entren a la tienda desde América Latina. Los usuarios podrán acceder a más de 2,600 ebooks en su iPhone, iPad y iPod Touch de autores latinoamericanos como Jorge Luis Borges, Gabriel García Márquez, Isabel Allende, Marcos Aguinis, Antonio Dal Masetto, Juan José Sebreli, Antonio Skármeta, Marcelo Lillo, Lydia Cacho, Andrés Oppenheimer y José Agustín, y de grandes marcas internacionales como Ken Follett, Julia Navarro, Salman Rushdie, E.L. James, Philip Roth y muchos más. 

“Nos entusiasma poder ofrecer todo nuestro catálogo de grandes autores latinoamericanos e internacionales a lectores en distintos países de Latinoamérica. Estamos convencidos de que nuestros lectores se beneficiarán enormemente de la llegada del iBookstore a la región ya que podrán acceder a la mejor selección de nuestros autores desde cualquier lugar y a títulos que no necesariamente se encuentran disponibles en papel en sus países", dijo Carmen Ospina, Directora de Estrategia Digital y Negocios Internacionales para el grupo.
Los ebooks de Random House Mondadori se pueden encontrar en www.itunes.com/ibookstore. 

Random House Mondadori, uno de los líderes en edición y distribución en lengua española, es resultado de una joint venture entre Random House, división editorial de Bertelsmann AG, la mayor empresa internacional de comunicación, comercio electrónico y contenidos interactivos, y Mondadori, editorial líder en libros y revistas en Italia. Desde 2001 forman parte de Random House Mondadori los sellos Areté, Beascoa, Debate, DeBolsillo, Collins, Conecta, Grijalbo, Lumen, Mondadori, Montena, Nube de Tinta, Plaza & Janés, Rosa dels Vents, Sudamericana y el sello digital RHM Flash.

Fuente:www.megustaleer.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.