Life Of Pi, Una Película Imperdible


Debo confesarles que llevo unos 10 minutos intentando darle una buena introducción a este post porque el tema lo merece de sobra. Sin embargo, la calidad y la magia de lo que les voy a mostrar me abruma sin remedio y por ello estas palabras no harán justicia a la belleza del film que voy a comentar. Dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras y aunque no creo en ello muchas veces, en esta ocasión el tráiler que les dejaré será más que suficiente para que caigan encantados ante Life Of Pi, una película muy prometedora.

Life Of Pi, o Vida De Pi, es una novela publicada por el escritor Yann Martel en 2001.  Su adaptación a la pantalla grande será estrenada en noviembre próximo y son muchas las personas que aguardan impacientes el estreno debido a las maravillosas escenas del último tráiler y a las críticas positivas que surgen entre aquellos  afortunados que ya han tenido el privilegio de verla completa. Hace unas tres semanas encontré algunos avances en internet y decir que me enamoré es poco. Quizá pienses que exagero, así  que mejor observa el tráiler primero.
 

Espectacular, ¿verdad?  Los paisajes ofrecidos se antojan casi irreales, los colores  tienen un belleza sobrenatural, el personaje desborda carisma y sencillez, los efectos especiales son impresionantes….La verdad es que muchos adjetivos se quedan cortos ante este obra maestra. Anoche leí una crítica en la que casi garantizaban al menos un premio Oscar por Mejor Fotografía.  Concuerdo con ello. Ahora, como es evidente, en este post no encontrarás mayor objetividad por mi parte, pero siendo sinceros y neutrales, no se puede negar que el tráiler exhibe una gran calidad y vale la pena tener en cuenta este film porque muy probablemente dará de qué hablar en las próximas semanas.

Aunque no he leído la novela, en el popular sitio web Goodreads tiene una calificación de 3.81 sobre 5, con más de 300 mil ratings y 22 mil reseñas. Datos interesantes, sin duda. Por ello creo que vale la pena ir a cine el próximo mes y disfrutar de la película. Si consigue atraparte con sus imágenes fascinantes e historia conmovedora,  su final solo será el comienzo de otras gran aventura porque habrá un libro esperando por ti.

Jef Volkjten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.