"LIBROS SIN REGRESO"

Mi palabra preferida es hola porque con un simple hola puede comenzar una gran amistad.

Hola queridos lectores hoy les traigo esta anécdota  que aunque sea muy cortita es parte de mis experiencias como lectora, deseo que la disfruten tanto como yo, la cual es la siguiente:


Un día me encontraba concentrada leyendo el libro " Harry potter y la orden del fenix", estaba en mi cafetería favorita, cuando de pronto se me acerca una persona, para mi sorpresa era mi vecina (una amiga nueva), la cual me dijo con sorpresa te gusta también Harry potter, yo conteste ¡claro!.

Después de una ardua conversación  decidimos regresar a nuestras respectivas casas, ya en la entrada de mi condominio ella me pregunto ¿Me puedes prestar tu libro? vi que ya lo terminaste, yo siendo buena onda, y como nunca había prestado un libro decidí experimentar el tener lejos una parte de mi tesoro literario, pero con tristeza les comento que nunca volví a tener ese libro, la persona a la cual se lo preste nunca tuvo la amabilidad de devolver mi tesoro, años después la volví a ver pero ya no recordaba que libro tenia.

¿Ustedes han prestado un libro?, ¿Como exigirían que se los devolvieran?, me interesan sus opiniones gracias por leer este pedacito de anécdota, disfruten sus lecturas. 


DISFRUTEN SUS LECTURAS :)

3 comentarios:

  1. A mí si no me devuelven un libro me cabreo muchísimo. Es mío leñe, yo te lo dejo, pero ten la decendia de devolvérmelo.
    Ves, solo pensarlo me cabrea XD

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo Lily por eso no me gusta dejarlos.... siempre que presto un libro, se que la persona a la que se lo presto es de confianza y primero, lo tratara con el respeto que se merece, y segundo , me lo devolvera en cuanto lo termine.... si no es asi, prefiero no prestarlo.... me duele mucho que los estropeen o que los pierdan, no es el sentido de la propiedad lo que me mueve, es el amor y el respeto que tengo por mi pequeña biblioteca.... para mi tambien son un tesoro por lo que espero que los traten como algo valioso....

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!
    Es complicado pero lo que yo haria seria preguntarle una vez por semana como va su lectura o cada dos semanas para no ser tan molesta, pero le daria a entender de que estoy atenta a mi libro.
    Despues de todo son nuestros tesoros !!
    Besos

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.