"House of leaves" próxima traducción.

¡Hola!, les traigo esta novedad para los apasionados de la lecturas de terror o suspenso.
 "House of leaves" fue publicada en el año 2000 y del autor Mark Z. Danielewski ahora la traducción esta próxima al 2013, aunque aun no tengo la fecha exacta.

La misma editorial Alpha Decay publicó esto en su Página de Facebook:

Después de muchos esfuerzos, por fin es nuestro. El valiente traductor será Javier Calvo. El libro será una coedición entre Alpha Decay y una editorial recién creada: Pálido Fuego. 2013 será el año de publicación en lengua castellana de HOUSE OF LEAVES para todo el mundo.


Acá les dejo la sinopsis del libro: 

“House of leaves” es una historia de casas encantadas. El prestigioso fotoperiodista Will Navidson, tras mudarse con su mujer Karen y sus dos hijos a una nueva casa, descubre por azar una leve discrepancia entre las medidas del edificio tomadas desde dentro y desde fuera. Poco después, donde sólo había un armario empotrado aparece un pasillo con múltiples bifurcaciones a izquierda y derecha. Internándose en el pasillo se descubren espacios laberínticos que no tienen fin, que cambian constantemente sus contornos, donde se escucha cada cierto tiempo un rugido que hiela la sangre. Los intentos de explorar la inmensa cámara subterránea a la que se accede bajando una larguísima escalera de caracol se saldarán con la locura y la muerte de varios exploradores, mientras los sucesos inexplicables ponen a prueba la frágil relación entre Will Karen cuando el primero se obsesiona con reflejar la odisea en un documental como terapia por la culpa eterna de su mayor éxito como fotoperiodista: la imagen de una niña del Sudán a punto de ser atacada por un buitre.

¡Espero haya llamado si atención!... Lizza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.