Ficha técnica: Misterio

Título: El retorno
Autor: Sebastian Fitzek
Editorial: Planeta
 Fecha de publicación: 16/10/2012 (acaba de salir)

Sinopsis:

Un abogado de éxito. Un niño de diez años enfermo, con un secreto que no puede guardar.
El niño necesita ayuda: «Maté a un hombre con un hacha. Hace 15 años.»
Y dice que tiene pruebas. Pruebas que son cadáveres.
¿Cómo sabe dónde están enterrados?
El abogado Robert Stern, siguiendo las indicaciones del niño, encontrará los cadáveres y se verá inmerso, sin quererlo, en una investigación policial. ¿Cómo podrá demostrar que él no tiene nada que ver con los crímenes?
Además, un desconocido se pondrá en contacto con él, lo amenazará de muerte si acude a la policía y asegurará que tiene información sobre el paradero de su hijo, muerto diez años atrás…
¿Quién es ese hombre misterioso?
¿Por qué conoce detalles de su vida, por qué lo amenaza?
¿Qué vinculación tiene con los cadáveres?


Título: Nunca volverás
Autor: Hans Koppel
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 23/10/2012
No. de páginas: 336
Sinopsis:

Mike Zetterberg, su esposa Ylva y su hija Sanna viven en Helsingborg, en el sur de Suecia. Cuando una tarde, tras el trabajo, Ylva no regresa a casa, su marido deduce que está con sus compañeros tomando una copa. Pero a medida que pasan las horas su preocupación va en aumento. Ylva se ha esfumado sin dejar rastro. Pasados unos días, la policía investiga el entorno de la desaparecida y sigue de cerca los movimientos de Mike, que pasa a ser el principal sospechoso. Para él, la vida se convierte en un infierno: no sólo tiene que demostrar su inocencia, sino también coger fuerzas para sacar adelante a su hija a pesar de su desasosiego y su desconcierto. Lo paradójico es que Ylva está secuestrada a pocos metros de allí, en la casa de sus vecinos; esa pareja mayor que se mudó hace unos meses al barrio y que parece tan normal..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.