FICHA TÉCNICA: EL ALIENTO DE LOS DIOSES

Brandon Sanderson se está convirtiendo en un escritor de renombre en el panorama de la literatura fantástica, en esta ocasión les comparto una novela autoconclusiva, anterior a la trilogía de Nacidos de la Bruma, y donde nuevamente se puede apreciar el estilo particular e innovador de su autor.


Título: El Aliento de los Dioses
Autor: Brandon Sanderson
Editorial: EDICIONES B, S.A.
Año edición: 2010
Plaza de edición: BARCELONA
Encuadernación: Tapa blanda
Nº de páginas: 688 págs.
ISBN: 978-84-666-4623-9
Idioma: Español

Sinopsis:
Hace años, el monarca de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren según el cual el rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallandren. Vivenna ha sido adiestrada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre los dos reinos. Ése era el plan hasta que el monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna. 
 
Mientras intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, Siri descubre la verdad oculta sobre el rey-dios. En Idris, su hermana Vivenna se siente preocupada y teme que Siri no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T'Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez ni necesite ni desee ser salvada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.