El asesino hipocondriaco



Hola empedernidos lectores!

El trailer de hoy es de un libro relativamente nuevo, lo coloco ya estando a la venta porque después de tanto susto con este libro podemos tener un poco de risas y terminar la bella semana del terror con un buen toque.


    el asesino hipocondriaco-juan jacinto muñoz rengel-9788401352256
  • DATOS DEL LIBRO
    • Nº de páginas: 224 págs.
    • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
    • Lengua: ESPAÑOL
    • Plaza de edición: BARCELONA
    SINOPSIS

El señor Y. debe cumplir su último encargo como asesino profesional, pero para conseguirlo tendrá que superar un grave obstáculo: no le queda más que un día de vida. ..En realidad, el enigmático asesino a sueldo que responde a las iniciales M.Y. lleva años muriéndose, desde el mismo momento en que vino a este mundo. Le persiguen tantas enfermedades que cualquiera podría considerarlo un milagro médico. Ahora, por encargo de un cliente misterioso que se mantiene en la sombra, debe matar al escurridizo Eduardo Blaisten antes de que le asalte una apoplejía terminal o una úlcera gangrenosa o un empeoramiento de su Síndrome de Espasmo Profesional...Su incomprensible mala suerte irá frustrando uno tras otro todos sus intentos de homicidio, y estableciendo una mágica conexión entre sus propias penalidades y los grandes males físicos, psicológicos e imaginarios, que torturaron a Poe, Proust, Voltaire, Tolstói, Molière, Kant y al resto de los hipocondríacos ilustres de la historia de la literatura y el pensamiento...Una inteligente y divertidísima novela que aúna intriga, obsesión, asesinato y amor incondicional por la literatura.





¿Tu ya lo leíste?

Déjanos saber si te gusto.. comenta dale manita arriba o ya de perdida unas señales de humo 

Besos Paty M

4 comentarios:

  1. El título me parece tan descabellado que me hace gracia la ironía del asesino. Suena interesante, aunque no es lo mío eso de asesinatos. Tal vez le dé una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberias darsela! te vas a reir bastante!

      Eliminar
  2. hahaha el título se ve genial!! imagínate al asesino luego de acabar con su víctima: "oh, mierda, me saltó sangre... me contagió hepatitis, sida, herpes aaaah!!" xD
    haha se me antojó leerlo!

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.