Avant 3, para leer en cualquier lugar sin cargar tantos libros.


¡Esta claro que cargar libros no es una molestia!, pero porque no permitirnos el lujo de algo mas ligero, donde podamos meter muchos mas libros que en un bolso y hasta música para acompañar las lecturas.
Este e-reader es literalmente nuevo, fue lanzado  al mercado el 3 de julio de este año. Les daré una idea de lo que contiene, es de la empresa "bq", tiene 2 GB de memoria SD, contiene una tinta electrónica, con la que puedes leer sin cansancio visual, y no tiene reflejos en la pantalla, que son, verdaderamente, muy molestos. Contiene una biblioteca, en los e-books aquí guardados puedes subrayar, crear notas o buscar una palabra en el diccionario simplemente tocando sobre ella. contiene diccionario en ingles, español, ingles-español y español-ingles, puedes buscar los significados de las palabras sin siquiera salirte de la lectura, lo cual en cierto punto es muy molesto. A la misma vez que leemos podemos estar escuchando música con sus audífonos y también podemos guardar aquí imágenes, porque, a mas de una nos encanta tener a la mano siempre una imagen que realmente inspire leer, (si es que la necesitamos, la inspiración llega mas por necesidad). 

A mi me pareció fantástico, y si tuviera los medios lo tendría ya entre mis manos, pero porque no puede ser una meta, solo hay que aprender a ahorrar.En la pagina de la empresa obtendremos información más detallada.

¡Espero les haya servido la información!... Lizza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.