Autoras - Ándrea Milano

Biografía


Ándrea Milano siempre soñó con ver plasmadas en papel aquellas historias que nacían de su imaginación, prácticamente, desde que empezó a conocer el maravilloso mundo de los libros. Lectora voraz desde niña, no tardó en narrar sus propios relatos, primero volcándose a los cuentos de misterio para incursionar más tarde en historias más complejas y arriesgadas. Fue el día que conoció la novela romántica cuando se planteó la posibilidad de que la escritura podía ser más que un hobby. En el año 2007, cuando se publicó su primera novela, Pasado Imperfecto, su sueño finalmente se volvió realidad. Desde entonces, no se ha cansado de tejer historias y lleva publicadas más de una docena de novelas, escritas bajo cuatro seudónimos diferentes: Andrea Milano, Breeze Baker, Sienna Anderson y Lena Svensson. Ha incursionado en varios subgéneros: desde el romance histórico hasta el thriller romántico. 






Publicaciones



Ándrea Milano



“Pobre Chelsea… ¿Te imaginas cuando sepa la verdad? Cuando me contaron lo de la apuesta sentí un poco de pena, aunque convengamos en que es un poco ingenua, ¿cómo puede creer que un galán como Kieran O’Connelly habría de fijarse en ella?” Chelsea Graham no podía creer lo que decían aquellas muchachas. Se resistía a aceptar que Kieran, el amor de su vida, la había utilizado para una vulgar apuesta. Sin pensarlo dos veces, tomó el primer autobús hacia Montana y dejó Philipsburg atrás para iniciar una nueva vida y nunca más volver. Cinco años después, la inesperada muerte de su tío la obliga a recorrer el camino de regreso al pueblo y a permanecer en Philipsburg a cargo de la veterinaria familiar. Pero ya no es una niña temerosa, sino una atractiva y decidida mujer. Sin embargo, el reencuentro con Kieran, le hace sentir un deseo por él que solo el temor a ser engañada otra vez puede contener. Al enterarse de que Kieran lleva años casado, siente un inesperado alivio y abandona todo anhelo por él. Otra muerte, en extrañas circunstancias, conmueve al pueblo y hace sospechar a la policía de que están frente al inicio de una serie de asesinatos, y que la siguiente víctima puede ser Chelsea. Alguien la amenaza por teléfono, merodea en su casa, y ella encuentra consuelo en Kieran, aunque, por más que se niegue a aceptarlo, todas las pistas indican que él es el principal sospechoso. Atrapada en una red de intrigas y entre sucesos que se desencadenan frenéticos y no le dan respiro, Chelsea deberá buscar en su pasado las claves que le permitirán esclarecer el presente y construir su futuro





Amores que matan, amores apasionados, amores sin barreras, que cruzan el tiempo, que regalan bombones y rosas, que se crecen en silencio, que sobreviven a las guerras. Amores inesperados, refrescantes, distintos, que corren a comprar flores, que recuerdan el día de los enamorados. Amores que nacen en la adolescencia, en el encuentro casual e inesperado, en la cocina de un restaurante, en una ciudad devastada. Amores que buscan la verdad a cualquier precio. Amores atrevidos, imposibles, desconcertantes. Amores que florecen en medio de un desierto. Todos están contenidos en esta antología de cuentos escritos por las autoras de novelas de amor más renombradas de los últimos tiempos. Cuentos para leer, disfrutar y releer. Cuentos para vivir mil y una noches de amor.






Elizabeth Weston es una joven de carácter impulsivo y rebelde; no acepta la boda que su padre ha dispuesto para ella con el futuro duque de Sheffield; sin embargo al ver que no hay nada que pueda hacer para torcer su destino parece resignarse a la voluntad de su padre. Sin embargo su vida da un vuelco significativo cuando es enviada a pasar una temporada a Hawbridge en donde vive el sheriff Charles Abberton, su padrino. Durante su viaje ella y su nana son atacadas por unos bandidos pero la providencial llegada de un extraño salva sus vidas; un hombre enigmático que deja a Elizabeth algo inquieta. Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa. La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos. Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en él sentimientos que no cree merecer.Por su parte, Elizabeth se siente atraída hacía el hombre que salvó su vida y que se empeña de alejarla de su lado cada vez que ella se acerca.





Arielle Gibson se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y por lo tanto también se ha vuelto vulnerable al acoso de un admirador secreto. Pero esa admiración rápidamente se convierte en obsesión y Arielle siente que su vida corre peligro.
Noah Macfadden es un detective de muy pocas pulgas que ha sido despedido y necesita un empleo pronto, por eso acepta convertirse en el guardaespaldas de una de las modelos más importantes de Impact.
Arielle lo reconoce de inmediato cuando lo ve y no guarda buenos recuerdos de él; Noah Macfadden, detective ahora devenido a guardaespaldas es nada más y nada menos el adolescente rebelde que siempre se había burlado de ella por su aspecto de niña santurrona. Arielle descubre que Noah no la ha reconocido y entonces aprovecha la situación para vengarse de él.
Pero claro, también deberá luchar contra las sensaciones que el ex chico rebelde despierta en ella con tan solo una mirada; y como si fuera poco tendrá que dejar que él la cuide y la proteja del acoso de su admirador secreto que ha convertido su vida en una auténtica pesadilla.





Londres, primavera de 1816.

Hugh Ellingham, futuro conde de Barnet ha sido víctima de una trampa que lo ha confinado a pasar los últimos seis años de su vida en prisión. Entonces, la muerte de su compañero de celda, Darren Ferguson, conocido como el escocés, se convierte en su única salvación.


Tras huir finalmente de Newgate, decide robar la identidad de Darren para ocultarse y así, poder limpiar su nombre.


Camilla Wakefield está pronta a casarse con un hombre al cual detesta. Aún añora a su amor de adolescencia, Darren Ferguson, un muchacho que conoció en Dover y del cual no tuvo más noticias desde que recibió su última carta, ocho años atrás.




Tras quedarse viuda y con un hijo pequeño a su cargo, Hazel Brown recibe la extraña e inesperada visita de lord Daniel Cavanaugh. Aunque ella apenas lo conoce, Daniel le dice que ha venido a ofrecerle protección y a cobrarse una deuda que su difunto marido contrajo con él. Hazel rechaza su oferta, pero pronto se da cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra cómo ganarse la vida, por lo que acepta convertirse en la dama de compañía de la hija de lord Cavanaugh. Cuando llega a Blackwood Manor recibe un trato hostil por parte de la cuñada de Daniel, y tampoco le resulta sencillo ganarse la confianza y el cariño de la niña. Por otra parte, Daniel es un hombre rodeado por el misterio, y Hazel estará dispuesta a todo con tal de descubrir qué esconde su pasado..., un pasado que él lleva ocultando más de un año tras los muros de su mansión.










Todo es posible en esta novela de aventuras con un marcado tinte "amoroso" en que el misterio de la búsqueda de una reliquia histórica, en la vasta Turquía, va a mantener al lector "enganchado" con los avatares de la pareja protagonista, muy bien caracterizada y perfilada así como, con el elenco de personajes que completan esta historia y que componen todos los miembros de una expedición arqueológica.El secreto de lo "buscado" en la expedición será la excusa para una historia que se crece, sobre todo en las relaciones humanas que se despiertan entre sus personajes y que se ve envuelta en un halo de misterio, no solo consecuencia de los avatares de la aventura arqueológica, si no, también debida a las "dobleces" o "dos caras" de sus protagonistas. En definitiva, esta es una novela donde los sentimientos humanos, muchas veces opuestos y contradictorios, pero reales como la vida misma, van de la mano.

Antologías





 Microrelato : Marcada







Relato:
La mujer del retrato








Breeze  Baker
Detrás de unas oscuras cortinas, se esconde un vampiro. Maximilian Fontaine recibió una extraña maldición que lo condenó a estar muerto en vida, a ocultarse del sol y a alimentarse de sangre. Escondido en su mansión, se dedica a escribir novelas eróticas bajo el seudónimo de Jazmine Harlan y a aguardar la manera de volver a ser humano. La maldición que le fue lanzada puede deshacerse. Para ello, Maximilian debe conseguir el amor de una joven virgen que se le entregue en cuerpo y alma. Jamie Sheppard ve un aviso que le llama la atención: necesitan una joven para el puesto de asistente personal, que maneje varios idiomas, que posea una vasta cultura general. La experiencia previa no es excluyente. Necesita el trabajo desesperadamente, y el requerimiento parece hecho a su medida. Cuando la ve llegar a la entrevista, en medio de las otras postulantes, Maximilian sabe que ella es la indicada. Que es quien podrá liberarlo de la maldición. La atracción entre ellos es inmediata. Pero él tendrá que contener su deseo y sus ansias de beberle la sangre. Necesita que enamorarse, necesita que ella lo ame para poder volver a ser humano. Sabe que no puede equivocarse, que no habrá otra oportunidad. Con una narración impactante, llena de erotismo, acción y suspenso, Breeze Baker inicia con Detrás de unas oscuras cortinas una emocionante saga vampírica.


Nisha, Pasión Nocturna
(thriller erótico)


Nicole Francis está desesperada; una muchacha ha sido asesinada y su hermana Caitlin ha desaparecido. Por esa razón, decide infiltrarse en el desconocido mundo en el que se movía Caitlin para descubrir la verdad y dar con su paradero.
Entonces se convierte en Nisha; la misteriosa bailarina que por las noches deleita a los clientes del Red Sunset con sus sensuales movimientos.
Nadie conoce su verdadera identidad, mucho menos el apuesto Detective de Homicidios Ryan Maloney que de inmediato se siente atraído por la explosiva sensualidad de Nisha pero también por la belleza serena de Nicole.
En un juego peligroso, en donde su propia vida está en riesgo; Nicole no solo deberá encontrar a su hermana desaparecida, también deberá asegurarse de que Ryan no descubra que es ella quien se esconde detrás de la máscara de Nisha, la Reina de la Noche.



Nikkos, hijo del dios Tritón y príncipe de las profundidades debe afrontar una difícil prueba; convivir con la raza humana para poder elegir cual será su destino.
Pero su vida en tierra da un giro inesperado cuando el día antes de su regreso al mar una mujer se cruza en su camino. Helena ha sufrido un desengaño amoroso, ya no quiere sufrir más y está dispuesta a acabar con su vida; pero el destino le tiene reservado una sorpresa y termina despertando desnuda en la cama de un desconocido.
¿Podrá Nikkos renunciar a su mundo luego de haber probado las delicias que Helena le ha ofrecido?





Nikkos, hijo del dios Tritón y príncipe de las profundidades debe afrontar una difícil prueba; convivir con la raza humana para poder elegir cual será su destino.

Pero su vida en tierra da un giro inesperado cuando el día antes de su regreso al mar una mujer se cruza en su camino. Helena ha sufrido un desengaño amoroso, ya no quiere sufrir más y está dispuesta a acabar con su vida; pero el destino le tiene reservado una sorpresa y termina despertando desnuda en la cama de un desconocido.

¿Podrá Nikkos renunciar a su mundo luego de haber probado las delicias que Helena le ha ofrecido?



Dos hermanos gemelos, nacidos de la unión de un íncubus con una mujer son separados al nacer... Sebastian ha seguido el camino del bien mientras que Devon ha elegido vivir en la maldad y vuelven a cruzar sus caminos doscientos años más tarde. Faith es una reportera de hechos paranormales que se ve envuelta en la investigación de asesinatos rituales de sacerdotes en la ciudad de Nueva York. Con un novio policía y escéptico, Faith descubre que no es sencillo lidiar con su relación, con su trabajo de reportera y sobre todo con la repentina atracción que siente por Sebastian O’Neil, un enigmático y atractivo profesor universitario que cree tener la clave para resolver los crímenes y atrapar al asesino. Devon está dispuesto a todo para destruir a su hermano gemelo y Faith es el medio perfecto para lograr su objetivo... Sebastian y Faith se aman... ¿serán capaces de escapar de la fuerza demoníaca que los acecha y lograr ser felices?



Bastien Schneider es un vampiro que ha vivido avergonzado por su condición durante casi cuatro siglos. Reniega de lo que es y vive recluido en una cabaña en Boulder, Colorado. Una noche, el destino pone en su camino a una joven que necesita de él. Vivianne está herida y no recuerda nada de lo sucedido. Bastien debe luchar por vencer su sed de sangre, pero también deberá luchar por lo que Vivianne despierta en él. Ella lo necesita pero Bastien no quiere atar a nadie a su vida...



Secretaria de día, amante de noche (erótica contemporánea)


Blake Miller, pediatra y mujeriego anda en busca de una nueva secretaria. Melinda Carson, un patito feo convertido en un bello cisne regresa a su ciudad natal y necesita un empleo. Luego de un encuentro casual entre ambos y en el cual quedan prendados uno del otro, vuelven a encontrarse bajo las circunstancias más insólitas. Blake descubre que ella es la amiga de su hermana quien quiere el empleo de secretaria y Melinda se da cuenta que él es su futuro jefe. Blake es un hombre que ama su libertad y que ve a las mujeres solo como un pasatiempo en su vida debido a una mala experiencia en su juventud que lo ha llevado a descreer del matrimonio. Melinda, por su parte, viene de romper con su novio porque éste no quería casarse, es la típica mujer romántica que siempre ha soñado con entrar vestida de blanco a la iglesia, con un príncipe azul esperando por ella. Sus sueños y expectativas de vida son completamente opuestos pero no pueden negar lo que sienten el uno por el otro. ¿Podrán Blake y Melinda conciliar sus diferencias y construir un futuro, juntos?

Sienna  Anderson

Un secuestro sucede con la velocidad de un rayo. Sin saber cómo, todo acontece: el lugar desconocido, la voz inhóspita que habla, un olor penetrante y extraño.
Isabella Carmichael es encontrada inconsciente cerca del lago Big Bear, en California, y no recuerda cómo ha llegado hasta allí. Le informan que ha sido víctima de un rapto, pero ella no puede acordarse. Cuatro años más tarde, sin embargo, es su captor el que no está dispuesto a olvidar.
 
Ha asesinado a dos mujeres, cuando a Isabella la contactan con los detalles del caso. Las fotos que le muestran son un espejo macabro: las víctimas se le parecen, llevan la misma ropa que ella el día de su secuestro, el mismo peinado. El criminal las tatúa con un nudo celta, al igual que la tatuó a ella. Esparce pétalos de nomeolvides en la escena del crimen.

El asesino quiere hablarle, quiere obligarla a recordar. La acosa, la rodea, la persigue a través de sus víctimas. Cuando, en la radio que Isabella escucha siempre, alguien le dedica una canción que dice: "Te enviaré nomeolvides para ayudarte a recordar", sabe que el cerco de su pasado se ha cerrado sobre ella.



Amores que matan, amores apasionados, amores sin barreras, que cruzan el tiempo, que crecen a la distancia, que sobreviven a las guerras. Amores inesperados, refrescantes, distintos. Amores bajo una lluvia torrencial, una tormenta de arena, en medio de un campo de flores. Amores que nacen en la adolescencia, en el encuentro casual e inesperado, en una ciudad devastada. Amores que buscan la verdad a cualquier precio. Amores atrevidos, imposibles, desconcertantes. Amores que florecen en medio de un desierto. Todos están contenidos en esta antología de cuentos escritos por las autoras de novelas de amor más renombradas de los últimos tiempos. Cuentos para leer, disfrutar y releer. Cuentos para vivir mil y una noches de amor.



Erin Campbell vive recluida en una pequeña casa en la afueras de Lexington, Virginia. Su vida como psicóloga forense del FBI quedó atrás luego de que, cuatro años ates, decidiera abandonar su profesión tras una traumática experiencia. Cuando Jon Kellerman, su antiguo jefe y amigo, llega hasta su puerta, Erin puede adivinar qué viene a proponerle. Y la respuesta es no. No va a volver al FBI.

De todos modos, el caso para el que le piden que colabore despierta su atención. La policía local de Wichita se enfrenta a un posible asesino en serie que mata a sus víctimas de manera salvaje. Conmovida, decide intervenir. Llama a Jon y se suma al equipo que viajará a investigar los crímenes.

Cuando la ve, el comisario Tyler Evans descubre que, detrás de los ojos de la agente especial Campbell se oculta un tumultuoso pasado. Confía en ella, pero, a su vez, decide investigarla. Erin también deposita su confianza en Tyler Evans y la atracción mutua crece. Todas las sospechas del caso recaen a primera vista en el hermano del comisario. Sin embargo, Erin desconfía de las aparicencias y buscará desentrañar la telaraña que sigilosamente ha tejido el asesino en torno a ellos. Aunque eso implique el desafío más grande que haya tenido en su vida: enfrentarse a sus propios fantasmas.
Lena  Svensson
Greta Lindberg regresa a Mora, su ciudad natal, en la región central de Suecia, para hacerse cargo de una librería. Decide llamarla Némesis y dedicarla, exclusivamente, a los libros de misterio que la apasionan. Establece un club de lectura en el que se inscriben varias mujeres de la ciudad. Pronto, una de ellas muere inesperadamente. Donde la policía –incluido el padre de Greta, el inspector Karl Lindberg– ve una muerte natural, ella supone un asesinato: la letra se ha hecho carne, la tinta sangre, ha brotado de los libros que leen en el club y se ha instalado entre ellas.

Con una secuencia que va de la premeditación asesina a la violencia y la tortura, la novela se construye con los irrespirables secretos de un pequeño pueblo. Habitada por personajes memorables como el atormentado y mujeriego teniente Stevic, la pragmática sargento Nina Wallström, la fotógrafa Hanna Windfel o la chismosa local, Pernilla Apelgren; la trama se articula con precisión y no exenta de cierto humor.


Opinión personal:

Ándrea Milano, es una de las autoras argentinas más prolíficas en cuánto a cantidad de obras y géneros literarios. Sus novelas policiales y sus thrillers,tienen la mezcla justa de suspenso,misterio y  erotismo,que hacen que la trama nunca decaiga y nos mantenga en vilo hasta el final. Sus vampiros son misteriosos y sexys. Y sus novelas histórico románticas ,tienen una ambientación histórica y una trama muy buenas,sus personajes son estupendos.
Sus libros son recomendables al 100 %. Espero que los lean y disfruten de sus historias .

Layla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.