XXIV Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid 2012





La Asociación de Libreros de Viejo Libris organiza la XXIV edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo.

Libris es una Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo, sin ánimo de lucro, fundada en 1988 y cuenta, en la actualidad con 42 libreros de toda España. Desde 1989, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Madrid, organiza la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en el Paseo de Recoletos, durante la primera quincena de octubre.
La feria tendrá lugar en el Paseo de Recoletos de Madrid del 27 de septiembre al 14 de octubre, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.
El título del libro publicado para la edición de este año será: Madrid es nuestro. Este año, con motivo del fallecimiento de Don Antonio Mingote, la exposición estará dedicada a su obra.

En esta edición participarán 37 librerías anticuarias procedentes de diferentes lugares de la geografía española.

Libreros anticuarios participantes en la Feria y el número de su caseta:


 Se que para muchos de los que vivís al otro lado del océano sera, no difícil, imposible, acudir.... Sera casi imposible para mi, que vivo en España, pero si soy sincera, me encantaría poder acudir, porque entre otras cosas , me chiflan los libros antiguos....
En fin, que seguramente yo también me quedare con las ganas , pero me pareció muy oportuno compartir este evento , para mi, tan especial, con todos vosotros/as....
Feliz finde y no dejeis de leer!!
Raquel M.
Fuente: Iberlibro.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.