¡Traducciones! de misterio a romance

Hola lectores hoy les traigo información valiosa de dos libros: 
¡El primero ya está a la venta en Español! fue publicado el día 11 de este mes, así que ya podrán verlo en algunas librerías. El segundo nos hará esperar algo de tiempo. Aquí va la información.


Diario de una mariposa nocturna (The moth diaries)


Portada en Español

"Diario de una mariposa nocturna" de la autora Rachel Klein, fue publicado en el año 2002 y a la fecha hay una película basada en el libro que lleva el título "The moth diaries", pero a México no había llegado hasta estas fechas.
Título: Diario de una mariposa nocturna
Título original: The moth diaries
Autor: Rachel Klein
Género: Narrativa
Editorial: Planeta
Traductor: Elisabete Fernández Arrieta
Páginas: 336
Formato: 15 x23cm
Fecha de publicación: año 2002
Fecha de publicación en Español: 11 de Septiembre de 2012


Portada original
Les dejo la sinopsis: 


"Tengo dieciseis años y estudio en un exclusivo internado americano, la Brangwyn School. Mi padre, un célebre poeta, se suicidó el año pasado, y mi madre no consigue salir adelante, así que paso mis días entre las paredes de esta prestigiosa escuela. Por suerte está conmigo Lucy, mi mejor amiga, con quien lo comparto todo, y este año podremos descubrir juntas cosas nuevas y prohibidas. pero desde que llegó Ernessa, una chica nueva, misteriosa y enigmática, mi mundo ha dado un vuelco. Lucy pasa más tiempo encerrada en la habitación de Ernessa que en ninguna otra parte, se inventa excusas para no estar conmigo y están sucediendo cosas extrañas. Empiezo a sospechar que la chica nueva no es quien dice ser..."

Espero que lo compren y lo disfruten, y no hay pretextos que también está disponible la versión Epub. Y ahora pasamos del libro oscuro y  misterioso, al libro que promete ser un poco más brillante y romántico.


"The selection"

Este libro, tiene una portada que a mí me encantó, pero la historia, tendré que leerlo para saber si me gusta o no. Por lo pronto, en España ya tienen fecha de su publicación en Español, de la que se encargará la Editorial Roca. En México aún tendremos que esperar para saber. Este libro es el comienzo de una trilogía, se publicó hace apenas unos meses y a pesar de ser tan nueva, el canal The CW ya compró los derechos para hacer un episodio piloto. 
Portada original

Título original: The selection
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca
Páginas: 327
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2012
Fecha de publicación en español: 30 de enero de 2013

Les dejo la sinopsis en inglés ( ya que la oficial aún no es tan oficial):


"For thirty-five girls, the Selection is the chance of a lifetime. The opportunity to escape the life laid out for them since birth. To be swept up in a world of glittering gowns and priceless jewels. To live in a palace and compete for the heart of gorgeous Prince Maxon.


But for America Singer, being Selected is a nightmare. It means turning her back on her secret love with Aspen, who is a caste below her. Leaving her home to enter a fierce competition for a crown she doesn't want. Living in a palace that is constantly threatened by violent rebel attacks. 

Then America meets Prince Maxon. Gradually, she starts to question all the plans she's made for herself--and realizes that the life she's always dreamed of may not compare to a future she never imagined." 


Y les paso una traducción de la sinopsis, y perdón si no pongo fuente original, pero aún no logro descubrir quién la tradujo primero, mil disculpas ( si saben díganme por favor):  


"Para treinta y cinco chicas, la Selección es la oportunidad de sus vidas. La oprtunidad de escapar de la vida que se les ha asignado desde su nacimiento. De ser arrastradas a un mundo de vestidos brillantes y joyas de valor incalculable. De vivir en palacio y competir por el corazón del guapo  príncipe Maxon. 

Sin embargo para America Singer ser seleccionada es una pesadilla. Eso significaría darle la espalda a su amor secreto con Aspen, que es de una casta inferior a la suya. Dejar su casa para adentrarse en una feroz competición por una corona que no desea. Vivir en palacio donde sería constantemente amenazada por los ataques de los violentos rebeldes.

Entonces America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco comienza a cuestionarse que la vida soñada que había planeado para sí misma no puede compararse con el futuro que nunca imaginó."



Y bien, ¿qué piensan de ellos? ¿los leerán? ¿qué les parecen las portadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.