"The Hobbit un Viaje Inesperado" próximo estreno.

¡Hola lectores!, les traigo esta información, esta serie de libros que esta próxima a estrenarse el primero, esta programada para el 14 de Diciembre del 2012, y los siguientes dos tienen fechas para el 2013 y 2014, por lo pronto les dejo la sinopsis de la primer película.


 The Hobbit continúa la travesía del personaje que lleva por título la película, Bilbo Baggins, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug. Tomado por sorpresa por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra inesperadamente acompañando a trece enanos liderados por el legendario guerrero, Thorin Oakensheild.  Su travesía los sumergirá en un hábitat inhóspito; a través de tierras peligrosas infestadas de Goblins y de Orcs, Huargos enormes y Arañas gigantes, Mutadores y Hechiceros. Si bien su objetivo se encuentra al Este y en los páramos de la Montaña Solitaria, primero tienen que atravesar los túneles de goblins, en donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre … Gollum. Aquí, a solas con Gollum, a orillas de un lago subterráneo, el modesto Bilbo Baggins no solo descubre la esencia de la astucia y el coraje que lo toma por sorpresa aún a él mismo, sino que además se hace poseedor del “preciado” anillo de Gollum que tiene cualidades útiles e inesperadas … Un sencillo anillo de oro que está ligado al destino de toda la Tierra Media en formas que Bilbo todavía desconoce.





¡Espero les haya llamado la atención!. Lizza.

2 comentarios:

  1. La llevo esperando desde hace muchísimo tiempo, creo que desde que supe que Guillermo del Toro iba a dirigirla. Cómo se ha ido el tiempo desde que se supo que Peter Jackson nuevamente tomaría el mando, la salida del primer trailer en diciembre, y ahora falta poco para su estreno.

    "...esta serie de libros..." No es una serie de libros, es un solo libro, un cuento. Lo que sí sería una serie es la versión cinematográfica, al resultar otra trilogía de la Tierra Media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sinceramente no he leído el libro!, pero realmente suena interesante, creo que me daré el tiempo para eso antes de ver la película, y en cuanto a la serie, ¡ perdón, fue error mio!, estaré mas al pendiente, ¡gracias por la corrección!

      Eliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.