Rubí, del libro a la pantalla

¡Hola!
Si leyeron el libro "Rubí" de Kerstin Gier, estarán preparándose para la película, que ya tiene fecha de estreno el próximo 14 DE MARZO DE 2013. 

Portada del libro
Sí, hay que esperar algunos meses y también esperar que se estrene en México, ya que la fecha de estreno es para Alemania, pero esperaremos todos juntos por la adaptación de este libro que nos transportó junto con Gwen a otros tiempos.

La filmación de la película fue de Febrero a Abril, en varias ciudades de Londres, y los productores ¡¡ya dieron una probadita de la película!! les dejo el Teaser Trailer para que se deleiten y sigan pendientes en esta espera.


Les dejo info de los actores que interpretarán a tres de los principales actores:

Maria Ehrich
Gwendolyn Sheperd
Jannis Niewöhner
Gideon de Villiers
Laura Berlín
Charlotte Montrose

También les dejo la sinopsis por si se animan a leer el libro antes de que salga la película:

En casa de Gewndolyn Sheperd nada ni nadie es del todo "normal", empezando por su excéntrica tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso "Círculo de los doce". Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo... 


¡Oh! y si quieren más información hay una página que está dedicada al libro y a la película donde pueden ver más imágenes de la filmación, solo den click AQUÍ


Saludos!

Fuente: Sinopsis de Lecturalia

6 comentarios:

  1. No sé por qué pero pensé en la telenovela del mismo nombre. Se ve interesante y creo que hasta quisiera leer el libro :). Ya falta poco para el estreno, al menos en Alemania.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia segun tengo entendido, si la pelicula tiene exito en Alemania, se pensara en la posibilidad de exportarla al extranjero de lo contrario solo sera vista localmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, todo depende del éxito que tenga en Alemania. Así que esperemos que los lectores y lectoras de ese país hagan que sea un éxito y llegue a todos los demás países, y que también la peli esté muy bien adaptada ;)

      Eliminar
  3. Espero que si llegue a México!! Yo ya leí los 3 libros y me encantaron, asi que estoy ansiosa por ver la película.
    Por cierto, que lastima que en la película Charlotte no tenga el cabello rojo y chino como debería...

    ResponderEliminar
  4. En serio espero que la peli tenga exito para que llega a la pantalla grande de toda Latinoamérica, yo recien hace una semana leí los tres libros (por cierto, solo me tomo 5 días leer las tres sagas) y me ENCANTO!!!
    Asi que espero con ansias la llegada...
    Muchas páginas y redes sociales ya estan informando que esta película tendrá lugar en México el 30 de Septiembre...
    Solo espero que tambien vaya a Perú, porque yo soy de allí... y me muero de ganas de verla...*w*

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los 3 libros yo creo que me obsesioné, y por una pagina la vi con subtitulos y sin ofender a nadie, no me gusto nose si fueron los personajes o no se pero la verdad no me gusto para nada sinceramente espero que aun asi llegue a mexico pronto pero pues cada quien tiene manera diferente de pensar.... Siempre estare enamorada de Gideon <3 *___* y pues el actor jannis ni se diga esta muy guapo :) <3

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.