Reseña "Starters" de Lissa Price

Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?.
 Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento…hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

¡Hola!, les comparto que hoy hace escasos minutos acabo de terminar este libro y por lo menos yo quede fascinada.
Es una lectura rápida, los capítulos pasan y puedes no darte cuenta si quiera de eso, (aunque esto es común que nos pase), a medida de que vas pasando el libro se va haciendo mas y mas emocionante, tienes que prestarle mucha atención y estar al pendiente, ¡porque las cosas suceden una tras otra sin dar tiempo a asimilar! y los últimos capítulos están aun mejor, el final sinceramente yo jamás me lo esperaba, me dio un cambio por completo la historia, me recordó mucho a Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)y a La Huesped (Stephenie Meyer).
La autora publicó aparte tres ebooks con mini historias sobre el mundo de Callie.

No puedo esperar a leer la segunda parte de este libro llamado Enders que esta programado para el 2013, aunque aun no tiene fecha exacta de publicación.

Bueno tienen otra idea para leer, y si este es su estilo, ¡no duden en leerlo!, los dejara anonados.