Puedes descubrir mucho Mientras Lees

Hola a todos ¡Feliz Jueves! Espero estén teniendo un día muy agradable.

El día de hoy quiero recomendarles una gran página, que nació en blogger pero luego se fue expandiendo. Muchos ya lo conocerán y no me dejarán mentir cuando digo que es una página donde se puede encontrar de todo un poco. Me refiero a Mientras Lees.

image

Citando:
MLMientras Lees es un rincón literario que nació un 29 de Noviembre del año 2009. Desde el 7 de febrero de 2012, Mientras Lees dejó de ser un lugar exclusivo de literatura para convertirse en una web sobre cine, literatura y Japón, uniendo así las tres pasiones de sus administradores. Nos enorgullecemos de querer aportar algo nuevo y divertirse en el proceso.

Como mencionaba, originalmente Mientras Lees, nació como un blog de literario pero ahora es más parecido a una revista online englobando todos los gustos de los fundadores: El cine, La literatura y la cultura japonesa.

Actualmente tiene 8 colaboradores mas los dos administradores de Mientras Lees.

PhotobucketDaichan es un chico aficionado a la lectura desde que es joven, aunque confiesa haberse encontrado con serias dificultades para engancharse al bello arte de leer. Está estudiando 2º de Bachillerato y trabaja eventualmente como promotor editorial, lector y webmaster. Le encantan los idiomas y desea trabajar algún día en el sector del libro como librero o editor. Es el marido de Kanon y co-fundador de Mientras Lees.

PhotobucketKanon es una chica soñadora y muy sensible que se deja llevar por la magia de las letras. Es la fundadora de Mientras Lees, ya que su amor por la lectura, inculcada desde la cuna, la llevó a compartir con el mundo sus extraños gustos y promover la literatura allá donde fuera. Su libro favorito es sin duda Harry Potter, pero Mujercitas tuvo la culpa de su amor por la lectura. Por otro lado, se dedica profesionalmente al diseño web, es webmistres y promotora editorial. Pero sobre todo, escribe, pues escribir es su pasión. Su máximo sueño: ser publicada por una editorial.

Lo recomiendo por que:

Encuentras de todo un poco: Libros que son novedades, encuestas, entrevistas, artículos variados; reseñas literarias, de anime, manga, cine, datos sobre Japón, su cultura y muchas cosas más igual de interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.