¡Próximo lanzamiento juvenil en la red "Sin historial"!

El actual mundo de la publicación de libros es todavía un territorio con muchísimas posibilidades tanto para los autores independientes como para las editoriales que desean expandir su oferta y mercado.

Algunos apuestan por publicar con sellos grandes, otros con pequeños y también unos se deciden finalmente por darlo todo y lanzarse a la mar con remos propios autopublicando. Es tan admirable tanto lo primero como lo último. Pero lo que más inspira respeto y admiración, es la pasión, entrega, compromiso y dedicación que estos autores imprimen en lo que hacen.

En Librosintinta tenemos muchas pruebas de ello y el día de hoy se nos suma una autora más que confía plenamente en lo que hace y que busca abrirse campo en el gran mundo de los libros. Estamos seguros de que logrará grandes cosas.


"Sin historial"
Lissa D'Angelo




Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.

Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…

Todas a excepción de la mía.

El libro (ebook) estará disponible de forma gratuita  el 31 de Octubre en la web oficial de la autora.

www.sinhistorial.com

 


Primer capítulo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.