"Mi experiencia con la pottermania"



Hola queridos lectores, hoy les traigo una historia muy personal respecto a un libro el cuál ya leí ya algunos ayeres, el cuál es Harry Potter y la Piedra Filosofal, descubrir el mundo mágico de la pottermania, un día en compañía de mis hermanos y mi vecina, la cuál me dijo te invito a ver una película en mi casa, a la cuál dije por que no, y para mi sorpresa la película que puso me pareció extraordinaria, para esos ayeres yo contaba con tan solo 13 años.

 Apartir de ahí comencé a conocer el maravilloso mundo de la pottermania, para mi sorpresa ese día me entere que existía un libro, a lo cuál me dije por que no comprarlo y ver que tenia de diferente a la película, por esos tiempo yo no era una fiel compañera de los libros, los poco libros que había leído no eran de mi total agrado, así que al llegar al otro día en la mañana  a la secundaria cuál fue mi sorpresa, una compañera de mi taller que en ese momento era  secretariado (taquimecanografia) lo estaba leyendo, con un vivido interés me le acerque y pregunte ¿Que lees? a lo que ella me comento Harry potter (un poco incomoda debido a la interrupción), pronto vino la maestra y no pude preguntar nadamas.
Ya a la salida volvi a insistir que es eso de Harry potter, si ya vi la pelicula, pero el libro en tu opinion ¿esta mejor? a lo que ella me respondio, no sabes de lo que te pierdes esta maravilloso, y le dije ¿Me podrías prestar el libro cuando lo termines? a lo que ella me respondio ¡si claro!.





Ya al cabo de dos semanas, lo tuve en mis manos, la experiencia fue maravillosa, todavia recuerdo el olor de sus paginas y la emoción de tenerlo entre mis manos, no pude esperar a leerlo, al abrirlo y empezarlo a leer, queria que el tiempo se detuviera, era un fastidio el tener que cambiarme de edificio, yo perdia tiempo muy valioso de lectura, debido a que lo leia entre clases y en el receso donde fuera el caso era leer, sin esperar me lo lei en un día, fue la primera vez que me desvele leyendo un libro, después de eso devolví el libro con ansías de más , a partir de ahí me volví pottermaniaca, amos los libros de Harry Potter, cambiando un poco la historia me paso algo chistoso o muy curioso con el libro Harry potter y el príncipe mestizo, iba muy campante leyendo en el autobús de regreso a casa de la escuela, y una señora se me acerco diciendo que ¿como puedo leer eso? que era del demonio, mi primera reacción fue reírme, pero le dije señora el mundo es mundo, yo leo para tener una base critica, usted ya lo leyó como para opinar acerca de este libro, a lo cuál me contesto claro que ¡no!, y entonces conteste de la manera menos grosera, no cree conveniente leerlo y después opinar, a mi parecer esta reacción no se debe a cosas religiosas, si no con la ignorancia acerca del significado e historia de algunos libros, después de Harry Potter, comenzó esta aventura hacia el maravilloso mundo de la lectura............ Muchas gracias por leer esta es mi anécdota con respecto a Harry potter.............


Disfruten sus lecturas.......... :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.