"La Huésped” en la pantalla grande



Han transcurrido tres años desde que el furor por Twilight se acercó peligrosamente a mí, hasta que finalmente me vi tentado y decidí leer los libros de Stephenie Meyer.  Aunque en cierto momento me llegó a gustar el escenario de vampiros multimillonarios, ‘vegetarianos’ y con superpoderes,  con el paso del tiempo perdí el encanto por esta famosa saga.  Sin embargo, antes de hacerlo alcancé a tener entre mis manos la otra propuesta de Meyer, un libro bastante interesante que si bien no ha ganado tanta popularidad como los protagonizados por Bella Swan y Edward Cullen, bien podría llegar a muchas más personas cuando se estrene su película. En efecto, estoy hablando de ‘The Host’,  ‘La Huésped.’

Seguramente ya hubieses escuchado acerca de esta adaptación al cine, pero confieso que yo sólo me enteré hace un par de horas atrás, cuando buscaba información para este post. Y la sorpresa ha sido grande, pues recuerdo que mientras leía el libro pensaba que sería perfecto verlo en la pantalla grande. Hoy sigo creyendo lo mismo, y considero firmemente que La Huésped es el mejor trabajo literario de Stephenie Meyer. Por eso mi agrado al ver el primer tráiler oficial, que, si bien no muestra mucho de cómo será la película, ya empieza a atraerte hacia el mundo que la escritora americana ideó para Melanie, Jared, Ian, etc. 

Si todavía no has visto el tráiler oficial, te invito a verlo a continuación. Si ya lo has visto, ¡pues obsérvalo de nuevo!  Aún falta mucho para que el film sea estrenado, así que por lo pronto solos nos queda leer el libro nuevamente y  disfrutar del poco material visual revelado hasta el momento. Y si en tus planes está ver la película, no olvides marcar el 29 de marzo como la fecha indicada para ir al teatro y de paso invitarme a verla. Estaré  encantado de celebrar mi cumpleaños viendo la adaptación cinematográfica de La Huésped. 

7 comentarios:

  1. no me llama para nada el libro pese a que casi todo el mundo me4 ha dicho que su lectura es obligatoria, ya vere, a lo mejor me animo a leermelo.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo! es el mejor trabajo de la autora lo amo a este libro♥

    ResponderEliminar
  3. El mejor libro de la autora, recuerdo que me produje escalofrios solo de pensar en la posibilidad de creaturas capaces de suprimir el pensamiento y tomar tu lugar. Despues de Prometeo esta es la que espero con ansias.

    ResponderEliminar
  4. muy buen libro me atrapo desde el principio lo he leido 2 veces espero que luego salga una segunda parte

    ResponderEliminar
  5. mMe encantó ese libro!! Recuerdo que en el momento que no soporté nunca más crepúsculo y todas sus sagas y cuando ya estaba perdía la fe en esta autora leí este libro por curiosidad, con una amiga, y nos encantó. Buscábamos hasta imágenes de como serían los personajes. También me enteré por casualidad de su estreno, cuando navegaba, de hecho lo mencioné en un post de fb de librosintinta: algo sobre pensar "este libro deberia ser pelicula" cuando estas leyendo ^^ .. espero muchísimo la peli ^^, porque no es solo una historia de amor, tiene muchisima inventiva y hasta resulta un poco escalofriante como dijeron arriba pensar que pudiera suceder algo asi.

    ResponderEliminar
  6. Yo comencé a leer a Stephenie Meyer por Twilight y como la gran mayoría quede atrapada en las páginas de esa fabulosa Saga, pienso que tiene todo lo necesario para que un adolescente se introduzca en su mundo de fantasía, pero no he venido a hablar de esos libros sino de la Huesped.

    Lo compre recién salido el libro - motivada mas por el hecho de que SM lo había escrito que por la historia en sí - recuerdo que lo leí y si bien me gustó me pareció un libro lento y denso, no tan dirigido a adolescentes como su primera Saga. Recuerdo ponerlo en la biblioteca y olvidarlo allí hasta hace algunas semanas.

    Buscando algo que leer o releer como suelo hacer siempre, lo vi y la curiosidad me llamó, ojeé las primeras páginas con pocas ganas pero poco a poco me fui introduciendo en el mundo de Melanie, Jared, Wanda e Ian. Debo decir que re-descubrí el libro en esta segunda vista, me enamoré de la historia como antes no me había pasado y tuve que darle la razón a las muchas personas que dicen que los libros tienen edades y que a veces uno no se da cuenta sino hasta que lo lees de nuevo años después con una madurez mayor.

    Espero la película con ansías pero aún más los otros dos libros que completarán la trilogía si ella decide continuarla (creo que nunca dio confirmación pero si hablo por encima de hacerlo) :)

    ResponderEliminar
  7. a decir verdad me encanta este libro el solo hecho de ponerte a pensar q podrian haver seres capaces de metrese dentro tuyo y q lo peor es q te des cuenta de todo es terrible como es el caso de la protagonista es alucinate enverdad el libro yo si sugiero q lo lean

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.