Córdoba, Argentina, se va de Feria


Este viernes 6 de Septiembre se da inicio a la 27º Feria del Libro, Córdoba 2012. La feria que durará 20 días, contará con la participación de más de cien autores invitados tanto de la ciudad como de el resto de Argentina. Y para hacer aun más especial este tiempo de feria se ha invitado también a un país amigo a participar, Paraguay hará presencia por medio de sus autores: Damián Cabrera, Jorge Canese y Jorge Montesino.

El itinerario comercial de la Feria estará ubicado en la Plaza San Martín y tendrá la participación de más de 75 expositores, así los ávidos lectores tendrán a disposición una gran cantidad de libros para adquirir. También habrán diálogos, charlas y varias actividades para enriquecer el contenido de esta importante feria. 

Pueden asistir a la Feria del Libro de Córdoba a partir del 6 de septiembre hasta el 26 del mismo mes. Estará abierta al público desde las 11h00 hasta las 22h00, y los domingos de 15h30 a 22h00. Si les queda cerca, visítenla, sin duda habrá libros y autores nuevos que descubrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.