Concurso Literario “PREMIO PLANETA DIGITAL”

                                                                                                               



La editorial Planeta lanzó el día 1 de agosto la primera edición de un "concurso digital" para escritores de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, cuyas obras deberán ser elegidas por los cibernautas para poder ganar el premio de primer lugar el cual consta de 2.000 pesos (434,7 dólares). Y la publicación en forma digital y en papel de su obra. 

Aquí mismo les dejaré las bases y los requisitos necesarios para poder participar. ¿Y por qué no? es posible que uno de estos días tu obra aparezca en LibroSinTinta. Mucha suerte a todos.


Fecha de inicio y cierre. 

Inicio: 1 de agosto del 2012 a las 00:00 horas.

Cierre: 1 de octubre de 2012 a las 00:00 horas (en ambos casos hora de Argentina).


Bases:

La obra ha de ser íntegramente original, inédita, de autoría total del partícipe. 

No debe haber sido presentada, con anterioridad, a otro concurso pendiente de resolución a la fecha de apertura del Concurso

Todos los derechos de autor deberán estar, íntegramente, en cabeza del participante y éste no debe haber cedido o prometido los derechos de edición y/o reproducción y/o explotación de la obra en español u otros idiomas a terceros, con la única excepción de que tales actos lo hayan sido a favor de cualquiera de las empresas integrantes del Grupo Planeta.

Requisitos:

Podrán participar personas físicas, con 18 o más años de edad al día de inicio del Concurso y con domicilio o residencia permanente en los siguientes países: Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Para participar en el Concurso el participante deberá ser, como condición esencial, usuario de FICTIONCITY.

La obra que se presente al concurso estará escrita en idioma castellano y tendrá una extensión de entre 1500 y 3000 palabras: será presentada en un archivo de documento de WORD, en fuente Arial 12 e interlineado 1.5. Junto con el texto de la obra y su título, deberán indicarse: a) nombre completo del autor; b) tipo de su documento de identidad y número; c) Números de los teléfonos fijo y móvil; d) Domicilio y el número de Código Postal; e) Dirección de correo electrónico.







Básicamente lo mas importante a saber es esto, claro esta que existen mas bases y condiciones que podrán encontrar en la pagina oficial donde se esta llevando a cabo el concurso, aquí les dejare el link para que puedan subir su obra.  

Les comento que ya hay varios libros en la plataforma, así que si tu eres un escritor en potencia y aun no has tenido la oportunidad de poder presentar tu obra y vives en los 4 países ya mencionados pues adelante, creo que nunca debemos dejar de lado los sueños y estas oportunidades no se dan siempre (aunque sin duda estas oportunidades se darán cada año con la Editorial Planeta) esperemos que también aquí en México, se de la oportunidad de este concurso. 

Y antes de irme y dejarles, me quiero presentar ya que es mi primer post en esta pagina, soy una nueva colaboradora y me podrán ubicar como La Bonita Medina, aunque mi nombre real es Vaniré. 
Aquí estaré cada finde ya que entre semana asisto a la universidad y me es un poco difícil. Quiero contarles que estoy muy feliz de poder participar y contribuir en esta comunidad. Les deseo una semana muy bonita y llena de bendiciones, feliz inicio de mes. Les mando un saludo enorme desde Cancún. Con todo mi cariño.

La Bonita Medina.    

LINK DE CONCURSO.
                                                                                                                                                                                                                     





                                                        





























4 comentarios:

  1. ya lo había visto y llama un montón ! :D Veremos que libro bueno nos traiga esto C:

    besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es! =) esperaremos grandes noticias! =) saludos!

      Eliminar
  2. Ojalá este concurso llegue a México, felicidades por tu primer artículo amor, en horabuena. Te deseo mucho éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!! esperemos que llegue a México =) gracias por pasar a leerme!! te amo! =)

      Eliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.