Citas Citables del Doctor

Hola de nuevo!


Debo traer al blog algo de la genialidad de un personaje ficticio salido de una serie de ciencia ficción: El Doctor, protagonista de la aclamada serie inglesa Doctor Who. Pues como es un genio, también gusta de los libros, así que aquí tienen dos citas que compartiré con ustedes hoy.


"You want weapons? We're in a library! Books! The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have - arm yourselves!"

"¿Quieres armas? ¡Estamos en una biblioteca! ¡Libros! ¡Las mejores armas del mundo! Esta habitación es el más grande arsenal que podemos tener - ármense!"



"Books. People never really stop loving books. Fifty-first century. By now you've got holovids, direct-to-brain downloads, fiction mist. But you need the smell. The smell of books, Donna. Deep breath!"


"Libros. La gente realmente nunca dejó de amar los libros. Siglo cincuenta y uno. Ahora tienen los videos holográficos, descargas directas al cerebro, niebla ficción. Pero necesitas el olor. El olor de los libros, Donna. ¡Respira profundo!"


No podía estar más en lo correcto. Ahora que saben algo del Doctor, no puedo dejar que se vayan sin antes recomendarles la serie, no es solo para amantes de la ciencia ficción. ¡Están advertidos!

¡Disfuten sus lecturas del fin de semana!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oops...

    La empecé a ver online hace más de un año por recomendación de una autora (Beth Revis), y al principio me pareció algo graciosa y pensé ¿de que va esto?, pero me enganché en dos episodios, y ahora soy una adicta! De acuerdo con Hortensia, aunque solo he visto las nuevas temporadas y no los Doctores clásicos, David Tennant fue el mejor para mí. Ah, ya pronto empezaré a ver la nueva temporada que empezó la semana pasada. :D

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.